Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[364] Meta.


Este blog cumple hoy dos años.

Leí en algún sitio que la infinita mayoría de los blogs que se crean no llegan a cumplir esta edad. ¿Quiere esto decir que lo puedo cerrar orgulloso de haber llegado aquí?

Aún no. He reunido, con ésta, trescientas sesenta y tres entradas, mil seiscientos no sé cuántos comentarios y cuarenta y seis mil y pico visitas, la mayor parte de ellas buscando fotos de Keanu Reeves desnudo.

Ya hace tiempo que este blog es compañero, herramienta y descanso. Mucho le debo, mucho le pido. A vosotros no os pido ni os debo nada, pero me gusta que me leáis.

firma_sis

Me felicito. Esto no ha hecho sino empezar.

meta

Archivado en: ilusión

8 Responses

  1. Lindoro dice:

    Felicidades por tus dos primeros años.

    Me gusta tu blog. Un abrazo.

  2. Winnie0 dice:

    Felicidades de corazón. Sigo este blog a diario… buscando alimentar mi espiritu y mi alma con tus reflexiones y relatos. No siempre comento… pero siempre leo. Besos y sigue por favor con este blog ABIERTO…me enriquece. Besos Sísifo. Winnie

  3. Àngels dice:

    24 de abril, lo comenzaste un día después de St. Jordi, ¡buen augurio!. A mi me gusta leerte, y me gusta hoy también felicitarte por este hoy tu cumple-escritos, y me alegra tu firme decisión de seguir ahí en la brecha.
    Milleiros de bicos guapetón.

  4. Antonio dice:

    Pues eso… gracias

  5. Parrulo dice:

    Pues a por otros dos años más! Yes, you can!

  6. Fran dice:

    Pues muchas felicidades. Tu blog es costancia y coherencia. El tener ere resumen y poder echar la vista atrás de vez en cuando es algo genial… :D

  7. QuijoteX dice:

    Felicidades y q dure dos años más como mínimo, eh??

  8. Maddriz dice:

    Pues felicidades, al que suscribe le has descubierto muy buenos ratos de vivencias y literatura, que sean muchos más… sopla esas dos velas y pide un deseo… cuídate, porfa, bss

Responder

Posts más leídos

