Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[357] Barniz.


Mi príncipe es como un albaricoque de piel dorada, suave y vellosa. Cuando lo encuentro tras días sin verlo, le agarro el cuello con los dientes y sorbo para sentir su jugo en la boca, porque es sabroso y dulce como el helado de limón. Mi infante tierno no es tesoro enterrado, sino más bien sagrario ostentoso y embelesador cuyo contenido, derramado convenientemente, es fuente de vida eterna.

barniz

Mi amante a cualquier hora me recibe y de buena gana acudo. Su don recto y enhiesto alegra las yemas de mis dedos cuando pido permiso para llegar a la dermis, que enseguida se eriza de espinas rubitas y sedosas que dan ganas de acariciar o, al menos, lamer. Mi amado se duerme entre mis brazos cuando le paso los dedos por la espalda y se retuerce, espasmódico, si lo hago sobre su costillar. Me gusta sentir a mi amigo encima de mí, y debajo también, y a mi lado, sobre todo a mi lado. El silbido de su respiración llama a mi sueño. Nuestro tiempo juntos es una sucesión interminable de momentos de calma, de sopor, de despertar, de lucha y de paroxismo histérico, y luego de nuevo calma y modorra y vuelta a empezar. Escarbo entre sus paletillas buscando su linfa, que nunca aparece, y entre sus piernas buscando su esperma, que siempre me encuentra: mana entre jadeos, blanco, dulce y tibio, buscando a empellones mis manos y mi pecho y mis brazos y mis hombros y mi cuello para cubrirlos todos de un barniz brillante y viscoso, chorreando sobre ellos hasta llegar a mis pies, formando charcos sobre el suelo y dejando su señal sobre las paredes y el techo y las ventanas y los espejos, donde permanece durante días como muesca en la culata.

Los ojos de meu amante, meu amigo son simas aromáticas cubiertas de musgo o líquen, no sabría distinguirlos. A veces me asomo a su borde llevado por un impulso que algo debe de tener de masoquista o de autodestructor, puesto que el fondo oscuro que no alcanzo a ver me provoca un vértigo que me hace caer de culo, como cae un bebé que aprende a andar. No me daño, él no hiere.

firma_sis

Mísia. Nasci para morrer contigo.

Nasci para morrer contigo,
a cama que tenho dou-te,
meu amante, meu amigo.
Não te vas, fica comigo,
nasci para morrer contigo
esta noite, toda a noite.
Quero que a pele seja trigo
a ondular ao açoite
dos gemidos que te digo.
Meu amante, meu amigo,
nasci para morrer contigo
esta noite, toda a noite.
A gaivota dos meus braços
foi feita para o teu rio.
Tuas pernas são meus laços,
a tua boca dois traços
na boca que o espelho viu.

Archivado en: sueños

11 Responses

  1. Juane dice:

    nasceste para morrer com ele então? genial si asi es

  2. Ana dice:

    qué cosa bonita, sísifo!
    no sólo me has puesto los pelos de punta, sino que me has dejado en los labios sabor a helado de limón
    no podrías enamorarte de mí un poquito, sólo un rato, para escribirme un día esas cosas?
    yo te quiero desde ya :)

  3. Winnie0 dice:

    Es precioso como cuentas las cosas. Seon como las sientes…el relato nos enseña a Sísifo…Disfruto leyéndote…gracias. Besos.

  4. A veces, al leerte, me recuerdas a Dostoievski, hoy me has recordado a Stoker.

  5. Fran dice:

    Una vez más enamorando.

  6. Crispín dice:

    precioso, pero ya lo sabes

  7. Curro dice:

    Qué bonito… Estaba escuchando Crimson and Clover de Tommy James and the Shondells mientras leía tu entrada, y le pega mucho. Besos.

  8. Me gustas siempre, pero hoy más que nunca antes.

  9. Mini dice:

    Me impresiona cómo escribes.

  10. Maddriz dice:

    …bien inspirado te vemos (y te leemos), el infanzón, la primavera a las puertas… ¿se puede pedir más?…bss

  11. David L. dice:

    El amor es fuente de vida eterna… nos mantiene vivos y nos mueve a hacer otras cosas.
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    :)

Responder

Posts más leídos

