Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[351] Mullido.


Hoy mi blog es tribuna desde la cual quiero expresar mi agradecimiento, como me impone la buena cuna.

Carmncitta, bloguera exitosa y lectora asídua, sin duda ébria de navidades y de cava, quiso combatir en su blog al pensamiento burgués dominante, que nos empuja a consumir y deshechar seguido y sin cabeza. Para ello nada mejor que proponer la reutilización de los bienes de consumo, que es aún más razonable que su reciclaje, y antes de hacer limpieza en sus armarios propuso a sus lectores que se hicieran cargo de una serie de objetos bien curiosos. Yo, llevado por mi espíritu alter, me enamoré de cierto CD, y así se lo hice saber.

Hace pocos días mi buzón contenía un sobre mullidito con mi regalo dentro. Ahora Carmncita ocupa en mi corazón ese rincón, mullido también, que reservo a la gente dadivosa y desinteresada.

firma_sis

Marc Parrot. Bè negre.

Archivado en: ilusión

8 Responses

  1. Winnie0 dice:

    Cierto: de bien nacido es ser agradecido. Y de tí no lo dudo ni un momento. Por ser así es por lo que probablemente leer los comentarios que te hacen justifica que tengan esos detalles contigo.
    ¡Qué mullidita debe estar Carmencita!. Besos.

  2. Es de bien nacido ser agradecido. Así que como Carmncitta te habrá dado las gracias yo te las doy por tus comentarios. Aunque te comente poco te sigo leyendo

    besos

  3. Ana dice:

    qué gracia! me parece una idea genial eso de la adopción de objetos
    y qué generosa esa chica. mira, una vez más, el mundo virtual me sorprende mejorando el real
    un beso

  4. Groucho dice:

    !!!Muy buena idea¡¡¡ Yo tengo muchos cajones que mirar, seguiré informando.
    Hace días que no te comento, voy loco de trabajo, igual te preguntas a tí qué te importa… ¡¡¡Pues tienes razón!!!
    Pero me gusta leerte y hacerter comentarios y mientras no me digas que molesto seguiré pasando por aquí. Saludos…

  5. Carmncitta dice:

    ohhhhhhhhhhhhh qué bien ya lo has recibido.

    Acabo de leer tu post, ayer llegué de Londres, menos mal que la nevada me dejó volver, jeje.

    Me alegro de que te haya gustado, me hizo mucha ilusión que la gente adoptara los objetos.

    muuuuuuuuuuuaks

  6. Winnie0 dice:

    ¿estas escondidito?… que se te echa de menos. Besos.

  7. Gossip Guy dice:

    Como no… tu también estas en el punto de mira…

    Atentamente

    Gossip Guy

Responder

Posts más leídos

