Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[341] Muecas.


Mientras veía el siguiente video me he descubierto haciendo todo tipo de pequeñas muecas con los labios, la lengua y, en general, la boca, supongo que por el mismo principio reflejo que me empuja a pisar pedales inexistentes y mirar retrovisores imposibles cuando me siento al lado de quién conduce.

Wojciech Kosma. Aint no sorry. Museo de Arte Moderno de Varsovia.

(Vía River-blog)

Me pregunto: ¿la buena moza se dará la misma maña como amante que como artista?. Otras veces, y tratándose de otros, me he preguntado lo contrario: ¿se dará la misma maña como artista que como amante? Lo asombroso es que YouTube considera que este video sólo es apto para adultos, y eso da para pensar mucho sobre la salud mental del hombre blanco. O bien sobre la mía propia.

firma_sis

Archivado en: diversión

9 Responses

  1. Groucho dice:

    ¿Meterse un microfono hasta la campanilla, mientras hace ruidos guturales, es arte?
    Pues me tendrias que ver cuando me hacen la endoscopia gastrica, que me meten el tubito hasta el estomago, eso debe ser ARTE con mayusculas.
    a tus pies, Sisifo.

  2. Groucho dice:

    La salud mental del hombre, sea blanco,negro, amarillo o rojizo lleva muchos siglos deteriorada.
    Desde que a un mono gilipollas le dio por el rollo mistico. Besos.

  3. Hugo dice:

    estoy con groucho, si eso es arte deberian ponerme a mi ese intrumento, solo que con alguna variacion: que fuera blando(no demasiado) y humano, ya veríamos que soni-gemidos emitiría…

  4. Charlieindio dice:

    Jajajaja, la verdad muy bueno, excelente……………….
    Bs As Argentina

  5. Me da rabia que cualquier vídeo que tenga ligeras connotaciones sexuales (o incluso dos hombres besándose) ya sea considerado para adultos, y que sea socialmente aceptable que los niños vean vídeos extremadamente violentos, con armas, muertes y mucha sangre.

    De eso tiene la culpa el cristianismo y su inútil sentimiento de culpabilidad.

  6. Winnie dice:

    El vídeo impresionar….sí que impresiona chico. En cualquier caso es cierto que la gente tiene la mente muy retorcida….pero insisto….impresionar impresiona ¿no?.. Ah! Feliz Navidad Sísifo que no te lo había dicho. Gracias por tu blog…

  7. Maddriz dice:

    surgir, surgen muchas preguntas, cómo y con qué practica… la gente nos sorprende, no sé si buenos amantes podrían llegar a estar al mismo nivel con un micro… estoy por hacer la prueba…

  8. Augusta II dice:

    Se ha quedado con el personal, qué bárbaro, oiga.
    En fin, arte, arte, no sé yo, digamos que creativo es el asunto, sí… En fin, no sé qué pensar… Estamos mu malamente.

    Qué cosas. La muchacha, desde luego, le pone empeño…

    Estoy un poco aturdida…

    Yo venía de paso, y eso, feliz año, ya que estamos…

    A cuadros me he quedao…

    Y eso…

  9. epHedro dice:

    Me encanta la discusión metafísica de lo que es o no es arte. Creo que es tan difícil de dirimir como lo que es o no es historia, en muchos casos.
    En todo caso, la habilidad bucal no se aprecia a simple vista, porque es como la procesión.

Responder

Posts más leídos

