Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[339] Afelio.


Hace un par de días fue el más corto del año.

Desde hoy hasta san Juan cada día será unos minutos más largo que el anterior. Para explicar por qué hay que hablar de geometría, de trigonometría y de astronomía, o hacer un par de esquemas a lápiz. Aquí no se puede dibujar, es una pena.

afelio

Necesito que empiece a haber luz durante el día. Necesito que empiece a haber día y no luz. Necesito que la noche deje de seguirme los pasos. Necesito que el día no escatime sus horas. Necesito que la luz caliente mis alas. Necesito que deje de anochecer antes de amanecer. Necesito saber que los días no se agotan. Necesito que amanezca después de anochecer.

firma_sis

Archivado en: ilusión

9 Responses

  1. Groucho dice:

    sisifo, me paece que esto de la navidad te resbala, pero felices fiestas y que encuentres lo que buscas. Un abrazo.

  2. Tatojimi dice:

    A veces, por mucha luz que haya, no la sentimos. La luz, el calor… las llevamos dentro, o no las llevamos.

    Y eso, llevar… sentir la luz… solo depende de un pequeño clip dado en uno de los interruptores que tenemos ahí dentro… en algún sitio.

    besos.
    Muchos.

  3. Tesa dice:

    La luz nos alimenta
    …y algunos tenemos hambre

  4. Winnie dice:

    Necesito que las noches dejen de parecerme solitarias y largas….necesito la luz del amanecer.

  5. Iñaki dice:

    En la noche también hay luz,pero hay que saber buscarla..besos

  6. Abre la persiana.

    PD: Ya no se lleva la pluma, ahora lo que tiene glamour es el relleno de fibra de plástico del todo a 100.

  7. Antoniog dice:

    luz, mucha luz…y se feliz

  8. Hugo dice:

    hola!
    acabo de repasar algunos de mis comentarios en el blog y no me di cuenta de tu firma!

    me referia a una pierna sobre un hombro………jaja

    te pongo en mi lista, que lo he he estado leyendo me parece interesante.

  9. Tarn dice:

    Bufff, yo también necesito la luz. Los días tan cortitos, tan obscuros, tan fríos,… me cuesta.
    Besos!

Responder

Posts más leídos

