Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[336] Sobre.


Este lunes una sorpresa me aguardaba en el buzón en forma de felicitación navideña dirigida a Sísifo de Éfira, el que suscribe. Tuve una sensación rara al ver escrito mi nombre en un sobre, acostumbrado a verlo en píxeles. Dentro venían buenos deseos y mucha simpatía. Ahora decora la entrada de mi casa junto con mis bufandas y mis guantes invernales.

sobre

El origen de tal atención -un poco trasnochada, hay que decirlo, como todo lo que lleve un sello de correos pegado- está en cierto bloguero conocido entre los mortales cono Príncipe Azul Desteñido, nombre que habla de una personalidad romántica, una visión medio caduca de sí mismo y un sentido irónico que promete inteligencia tras el.

De esta costa gallega a esas montañas asturianas hay muchas verstas que mis saludos afectuosos son capaces de salvar a la misma velocidad que el pensamiento. Éste, que es rey, saluda a ese Príncipe y le hace un huequito en su corazón.

firma_sis

Archivado en: diversión

One Response

  1. Iñaki dice:

    Cuanto tiempo sin recibir una tarjeta navideña,me voy a mandar una a mi mismo,algo de ilusión me hará.
    Besos

Responder

Posts más leídos

