Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[329] Zagal.


Esta entrada existe por necesidad de expresar mi frustración, y ha estado a punto de no existir por miedo al ridículo. Está claro quién ha ganado al final.

zagal

Hoy he chateado con un zagal a través del messenger. Conversación escueta, cuatro lugares comunes, lo suficiente para ubicarse respectivamente. A continuación me ha pedido que pusiera la webcam. El idiota de Sísifo ha hecho caso. La conversación ha seguido, siempre escueta, por derroteros de ascensor. Al cabo de un minuto el tal zagal ha expresado su deseo de conocer por experiencia visual directa el tamaño y aspecto de ciertas regiones de mi ser, en mi vertiente meramente corpórea, regiones que no suelo hacer públicas si no es en contextos muy específicos. Espero haberme explicado tan bien como se explicó el zagal, aunque él lo hizo con menos palabras, todo hay que decirlo.

No me cogió por sorpresa, no me escandalicé, pero me sentí dolido, y aún no sé por qué. Creo que me pareció un abuso que alguien me pusiese en un lugar distinto de donde yo quiero estar. Y claro, quien siente que vive un abuso se siente víctima, y la víctima se duele de su condición. Ya está.

Vaya, que zagales como éste hay muchos pero reyes de Éfira hay uno solo. Anda y que lo ondulen. Ea.

firma_sis

Sección musical dedicada a mi proto-amigo Ão:

Maximilano de Sousa. A mula da cooperativa.

A mula da cooperativa, a mula da cooperativa
Deu dois coices no telhado, ó és tão linda!
Deu dois coices no telha-a-a-do…

Por causa do José da adega, por causa do José da adega..
Não saber cantar o fado, ó és tão linda!
Não saber cantar o fa-a-a-do…

Filed under: prospección

12 Responses

  1. Ana dice:

    no te preocupes, sísifo. es lo que tiene este mundo virtual, que alivia las frustraciones y ofrece perspectivas que nos eran ajenas hasta que abrimos el corazón y descubrimos que no, no hemos hecho el ridículo y encima nos sentimos mejor
    entiendo perfectamente la sensación de abuso, de vacío, de sorpresa y de menosprecio que te dejó la petición del zagal.
    no le des más importancia, debía ser un poco necio intentando descubrir tu exterior cuando está claro que, por muy chulo que sea aquel, tu interior es, de lejos, lo más apetecible de desnudar
    un beso

  2. Funksturm dice:

    Tampoco le des más importancia de la que tiene (que es poca o ninguna).

  3. Groucho dice:

    Tengo la sensación de que cada vez se pierden más las formas y que hay más gente con menos sensibilidad que la silla de un dentista.
    Saludos…

  4. Es que ya la gente va en un plan…muy hardcore.

    Besoo

  5. Tesa dice:

    Bueno, yo lo que he encontrado alguna vez ha sido el caso contrario, aquel exhbicionista que quería mostrarme a mí todas esas cosas, masturbación incluida.
    Como todo, es fácil decir no y hacerse a la idea de que aquí, en internet, se refugian tras el monitor y se vuelven más osados.
    Hay que tomarlo con buen humor y contarlo como anécdota.

  6. así que la frustracion puede al ridículo????

    Mi humilde opinión es qeu el ridículo no existe… y que frustrarse te empequeñece…. hay qeu crecerse, sobrepoberse y superarlo todo… por mucho que cueste….

    besos!!!

  7. [El propietario de este blog tiene por norma eliminar los comentarios que contienen insultos]

  8. crees k este tipo de extorsiones te kedan bien ? de justiciero y esas cosas ?

    enserio k estas en un asunto muy turbio, y espero aun mas, y sin nada de morros, k por tu bien el blog kede cerrado. ni te imaginas lo complejo k puede resultar todo esto para ti.
    mas aun teniendo pruebas , direcciones ip y datos justificantes de rastreo en orihuela.

    nose Sísifo, pero aun veo el blog en activo.
    y yo voi muy enserio con esto.

    te estoi dando la ultima oportunidad.

  9. Nightnoise dice:

    Nada Sísifo, gajes del oficio de «messengeador», ya sabes que hay gente para todo y que buscará y/o te pedirá cualquier cosa, pero ya sabes, contra el vicio de pedir … la libertad de no dar.

    Un beso grande guapetón!

  10. Nightnoise dice:

    uis, era la «virtud» y no la «libertad» de no dar , pero a mi me gusta más lo de la libertad, así que me tomo la licencia y modifico el refrán :)

  11. Iñaki dice:

    No te lo tomes a mal,el pobre tenía gana de marcha cibernetica,mientras que respete tu decisión de privacidad de tu imagen….a mi ,o me pagan o no hay nada que enseñar!

  12. Ariadna dice:

    Puede que estés en un aprieto, pero si te vas a netlog … aquello es de muerte angustiosa y lenta. Se supone que es un portal para compartir fotos, ideas, música, programas y lo que veas… yo tengo un blog allí y no es la primera vez que me sale uno con pretensiones de fofshbvahi(ups), bueno con unas poco formales. En fin, que la libertá es dura y hay que luchá.

Deja un comentario