Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[306] Imagina.


Imagina algo lindo.

Imagina que, antes de que mi tren salga, me acerco a tí hasta tocar tu pecho con el mío. Imagina que paso mi mano por tu costado, la poso en tu espalda y te estrecho contra mí. Imagina que con la otra mano te acaricio la nuca y el remolino de tu coronilla. Imagina que te beso en la frente, que te beso en la mejilla y que te beso en los labios. Imagina que notas algo bajo mi ropa y que cada caricia de tu lengua acelera mi respiración. Imagina que poso mis manos sobre tus mejillas y que te digo con la mirada todo lo que no me atrevo. Imagina mis lágrimas. Imagina que me respondes todo lo que no te atreves.

Sería bien lindo.

Nando Reis. Asi coisas tão mais lindas.

Entre as coisas mais lindas que eu conheci
Só reconheci suas cores belas quando eu te vi.
Entre as coisas bem-vindas que já recebi
Eu reconheci minhas cores nela, então eu me vi.

Está em cima com o céu e o luar
Hora dos dias, semanas, meses, anos, décadas
E séculos, milênios que vão passar.

Água-marinha põe estrelas no mar,
Praias, baías, braços, cabos, mares, golfos
E penínsulas e oceanos que não vão secar.

E as coisas lindas são mais lindas
Quando você está,
Hoje você está,
Onde você está
As coisas são mais lindas
Por que você está,
Onde você está,
Hoje você está
Nas coisas tão mais lindas.

Archivado en: sueños

3 Responses

  1. Canalla dice:

    Debería ser un caballero y leer el comentario q me ha dejao desde lo q te coinozco , y descubrir que tiene otro precioso sentido. Pero tu manía por intentar sonar desagradable en algo q a mi me hace ilusión, me toka los cojones.

    sin otro particular

  2. Ariadna dice:

    estás enamorado
    tu piedra vuelve a rodar

  3. Miní dice:

    Qué “lindo” lo que escribes.

Responder

Posts más leídos

