Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[277] Cliché.


Ya estoy un poco cansadito de tener miedo. No es la primera vez que lo digo, pero sí la primera vez que lo veo.

Y Pz no da señales de vida. Me tiene en ascuas. El viernes hablamos de cosas pesadotas, y lo mismo ya no es lo mismo. Yo siempre les tuve prevención a los castellanos, espero que no fuera más que un cliché.

Así ¿cómo no tener miedo? ¿quién no lo tendría?

Yo lo tengo.

firma sis

Mietta. Sto senza te.

Cosa faró quando tu giá non mi cercherai,
quando la mia vita ormai avrá cambiato noi.
Sorrideró aspettandoti senza parlare,
cammineró senza fermarmi per non pensare,
pensare a te.
Cosa faró quando tu giá non esisterai,
quando non ci sará piú gelosia tra noi.
Continueró a cantare io la mia allegria,
continueró a sognare io quando tu non dormirai
vicino a me.
Cosí ora sono qui da sola col mio io.
Sí adesso sono qui e tutto é solo mio.
E ho dentro al petto frenesia
di libertá anche se sui miei occhi c’é
un velo di malinconia sto senza te.

Archivado en: ilusión

3 Responses

  1. Dardo dice:

    Lo que tiene que ser, será. Lo que no va a llegar, no vas a hacer que venga.

    Let it be.

  2. Alejandro dice:

    “Si lo intentas puedes fracasar. Si no lo intentas, ya has fracasado”

    tira todos los miedos, solo los justos, pero esos que dices tener, esos solo sirven para coartarte, creo que ya te hable de un libre que me gusto, me sirvio mucho, y a todo el mundo que se lo comente y lo leyo me dijo que es genial, leelo, anatomia del miedo, de jose antonio de marina

    una saludo, grande grande que llegue hasta el gato… nunca mejor dicho :)

  3. Paperboat dice:

    Si te sirve de consuelo, no eres el único. Cada cual ha de enfrentarse al suyo. ¿No es la vida una constante búsqueda de nuevas formas mediante las que superar nuestros miedos?

    Beso.

Responder

Posts más leídos

