Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[274] Ojos.


Ayer vi sus ojos en una foto.

ojos

Es el momento de decidir si seguir adelante o dar media vuelta. Eso si es que aún estoy a tiempo, que sospecho que no.

Ayer Pz me dijo:

– Eres mas valiente que la imagen que me hice de ti.

Yo le respondí:

– ¿Valiente? Pues sí.

Mi trabajo me cuesta.

firma sis

Mariza. Duas lagrimas de orvalho. Pedro Rodrigues.

[Últimamente todo me son fados. Serán las saudades…]

Duas lágrimas de orvalho
Caíram nas minhas mãos
Quando eu te afaguei o rosto.
Pobre de mim, pouco valho
Pra te acudir na desgraça,
Pra te valer no desgosto.

Por que choras, não me dizes.
Não é presciso dizê-lo.
Não dizes, eu advinho.
Os amantes infelizes
Deveriam ter coragem
Para mudar de caminho.

Por amor damos alma,
Damos corpo, damos tudo
Até cansarmos na jornada.
Mas quando a vida se acaba
O que era amor é saudade
E a vida já não é nada.

Se estás a tempo recua,
Amordaça o coração,
Mata o passado e sorri.
Mas se não estás, continua,
Disse isto minha mãe
Ao ver-me chorar por ti.

Archivado en: ilusión

4 Responses

  1. Adelasuma dice:

    ojos negros de quien, sin duda, nació en primavera
    ojos negros que hacen que se vaya la melancolía
    me gustaría que, para tí, fueran ojos negros como el mar
    beso

  2. Dardo dice:

    Pos metele para adelante.
    De lo único que no se vuelve es del ridículo.
    De todo lo demás está la palanca para marcha atrás.

    Además, de todo se aprende algo.
    No hay mucho para perder.
    Tiempo sobra.

  3. No se si viene de algo este post, supongo que si pero acabo de aterrizar aquí así que por lo que leo solo decir que…
    A veces no es si puedes dar la vuelta, volver atrás, es si realmente lo deseas…

  4. El Fumador dice:

    Pues pa’lante, ¿acaso no es lo que hacen los valientes? Un saludo.

Responder

Posts más leídos

