Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[270] Pz.


Acabo de enviarle este vídeo a Pz.

Describe bastante bien mi estado de ánimo.

Pz es el río, yo soy el mar.

Embora es apócope de em boa hora, que quiere decir en buena hora, aunque no signifique lo mismo que enhorabuena, sino más bien aunque.

Ir embora es marcharse, irse en buena hora.

Cristina Branco. Tive um coração, perdi-o.

Tive um coração, perdi-o.
Ai, quem mo dera encontrar
preso no fundo do rio
ou afogado no mar.

Quem me dera ir embora,
ir embora, não voltar.
A morte que me namora
já me pode vir buscar.

Archivado en: dolor

One Response

  1. Tierra Adentro dice:

    y Pz lo recibe, lo acuna, lo mastica, y lo sueña…

Responder

