Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[263] Vergüenza.


Hay algo que no me atrevo a publicar por vergüenza.

verguenza

Llevo un par de días con una ansiedad terrible. Me revuelvo en la silla continuamente, tengo la sensación de que el aire no me llena el pecho, tengo los horarios de sueño descontrolados, los de comidas los he perdido del todo y la libido me anda arriba y abajo todo el día. En otras palabras: no hay quién me aguante.

Así que hoy me he sentado y lo he volcado todo por escrito. Ya lo intenté ayer noche, pero ni una palabra conseguí escribir. Hoy pude. Mucho sería pedir que me saliera, como de costumbre, en forma de texto coherente, legible, publicable. No. Me salió un poema, qué se le va a hacer.

Me da vergüenza publicar un poema mío.

No sé lo que haré con él. Algo haré.

firma sis

Sinead O’Connor. Feel So Different. Hallado en el blog del Idiota. Sé que Dardo me crucificará por ello.

I am not like I was before.
I thought that nothing would change me.
I was not listening anymore
still you continued to affect me

I was not thinking anymore
althought I said I still was.
I’d said “I don’t want any whore”
because of bad experience.

But now I feel so different,
I peal so different,
I steal so different…

I have not seen freedom before
and I did not expect to.
Don’t let me forget now I’m here,
help me to help you to behold you.

I started off with many friends
and we spent a long time talking.
I thought they meant every word they said
but like everyone else they were falling.

And now they seem so different,
they seem so different,
they seem so different…

I should have hatred four you,
but I do not have any,
and I have always,
oh you have taught me plenty.

The whole time I’d never seen
all you had spread before me.
The whole time I’d never seen
that all I’d need was inside me.

Now I feel so different,
I feel so different,
I feel so different…

Archivado en: vergüenza

6 Responses

  1. Adelasuma dice:

    yo te aguanto
    aunque a veces nos enfademos
    aunque te grite
    aunque me grites
    aunque nos chinchemos

    mejor dicho, no te aguanto
    te quiero
    no supones para mí ninguna carga
    ningún esfuerzo

    y me encanta verte abrir regalitos en la moqueta de la ofi
    y gritarle “guapa” a DehLuz por la ventana
    y marujear sobre culos y pelos
    jajajajjajajajajajja

    pero bueno, se supone que estoy grillada
    así que de poco puede servirte jajajjajajajajaj
    besooooooooooo

    P. D.: ay, qué bonito quedó el power point!! Ji ji

  2. Dardo dice:

    No, en realidad no; está todo bien con Sinéad antes que se creyera que Bob Marley poseyó su cuerpo.

    Y coño, publicá el poema.
    Qué es lo peor que podría pasar?

  3. Funksturm dice:

    Yo soy incapaz de escribir poemas, vamos, negado total. Ni un pareado con gracia me sale. eso sí, leerlos me encanta, así que oye, postealo (si te apetece).

  4. Karlief dice:

    Vaya como venganza a tu último post que aún no contesté…

    Si quieres lo pones. Si no quieres, no lo pones… pero la actitud pueril de “tengo algo que no sabéis que es chincha rabincha lo digo pero no lo digo” la he superado.

    Así que, espabila Fabila, que te come el oso.

    Si es que cuando me levanto guerrilheiro…

  5. Dardo dice:

    Che, loco, sacame la duda de una puta vez!
    Por qué pensás que yo soy Pilato!!!

    Decimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    (mandá mail conchaelalora!)

  6. Adelasuma dice:

    Como buena maniaca compulsiva voy a hacer una lista de cosas de las que estoy harta, pero hoy sólo va a tener dos puntos.

    A – Hay dos cosas que odio: sentirme examinada y la gente que te coloca en un examen permanente.

    Esto viene al hilo de tu poema. Si es vanidad, vete al cuerno. Si es porque te sientes examinado: compañero, tienes que cortar con esa actitud. No tienes que demostrar nada, la vida no es una competición. No tienes que hacerte valer para que te quieran y te aprecien. No todos somos Góngora ni Le Corbusier. Ni falta que hace.

    Esta mierda de sentimiento es alimentado por la gente que te coloca permanentemente en un examen (que rápido nos detectan). Así, cuando metemos la pata nos castigan de tal manera que nos hundimos en un pozo de desesperación, nos sentimos una escoria, nos sentimos culpables, nos sentimos unos inútiles que no aciertan ni de casualidad. Es de lo que va este juego. Ellos te machacan y se colocan encima de ti. Nos educan como si fuéramos perros, pero nunca hay premio si las cosas salen bien, sólo hay castigo. Lo bueno no existe.

    Pues yo paso de seguir jugando, cielo. Estoy harta.

Responder

Posts más leídos

