Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[256] Bertorella.


bertorella

Es muy bonito esto de escribir cono Lázaro Carreter, presumiendo de prosa fluida y eficaz con léxico variado y de alto copete, pero a veces también yo tengo ganas de pegar un puñetazo sobre la mesa, de decir arrenegho do demo y cosas así de cazalleras y de vulgares y de imponer mi autoridad sobre mí, sobre mi vida y sobre mi culo de trolo.

Especialmente cuando recibo comentarios e invitaciones encaminadas a hacerme cambiar mi conducta y mis procederes. Por eso enuncio:

Por mí pueden darles mucha bertorella a las personas que a continuación se citan:

A mis amigos,

A mis no-amigos,

A mis conocidos,

A mis parientes,

A mis vecinos,

A mis co-blogueros,

A quien no gusta de mi colonia,

A quien no gusta de mis rizos,

A quien no gusta de mis nuevas patillas,

A quien no gusta de mi indumentaria,

A quien no gusta de mí,

A quien no gusta de mi casa,

A quien no gusta de verme en bici,

A quien prefiere verme en coche,

A quien cree que estoy bien solo,

A quien cree que estoy mejor acompañado,

A quien cree que debería follar más,

A quien cree que debería follar (algo),

A quien cree que no debería follar,

A quien cree que no soy un buen hijo,

A quien cree que no seré un buen padre,

A quien cree que no llegaré a ser padre,

A quien cree que no debería ser padre,

A quien cree que debería buscarme un trabajo,

A quien cree que tengo poco dinero,

A quien cree que con poco dinero estoy bien,

A quien le gusta como escribo,

A quien le gusta lo que escribo,

A quien no le gusta,

A quien no dice nada,

A los críticos de afición,

A los críticos de vocación,

A los críticos por aburrimiento,

A los críticos por frustración,

A los ángeles,

A los santos

Y a vosotros, hermanos,

Sólo quiero deciros una cosa que sé que sabréis comprender:

Na miña cona mando eu.

firma sis

También tenemos croquetas y salpicón.

Molotov. Chinga tu madre.

Archivado en: voluntad

4 Responses

  1. Adelasuma dice:

    e na miña, eu!!

    jajjajajajajajjaja

    y como lo prometido es deuda:
    me cago hasta en mis muelas
    me cago en san blas
    e ide rañala todos

    jajajjajajajjajajaj
    besooooooooooooooooooooooooo

    (ains, que a gusto me quedé)
    (ah, y birle birloque)
    (ah, y faneca escangallada)
    (ah, y por si no lo recuerdas: Luck, yo soy tu padre jajajjajajajajaja)

  2. Karlief dice:

    Vaya arroutada…

    Le dio un viento…

  3. Karlief dice:

    AH… olvidaste las arañas y los visigodos. Tampoco los soportamos…

  4. Adelasuma dice:

    jajjajajajajajaj
    es verdad!!

    a tomar por culo las arañas y los visigodos!!!!
    (ay, Karlief, qué haríamos sin tí)

Responder

Posts más leídos

