Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[239] Competencia.


Creo que Taxi está pensando en abrir un blog.

competencia

No me hace demasiada gracia. Iba a ser un duro competidor. Estoy seguro de que me robaría mi escaso pero fiel público.

Hasta he considerarlo invitarlo a participar en el mío. No se le da muy bien la mecanografía, los teclados no están hechos para manos felinas con uñas retráctiles. Pero aunque tenga que borrar y repetir mil veces, lo que le sobra es tiempo, no parece que le echen para atrás eso. Luego yo le daría masajes en las almohadillas y le estrujaría los deditos para que no tuviera calambres por el esfuerzo, y me lo metería dentro de la camiseta de noche para que el calor ayudara a que se distendieran los músculos de su carpo y su metacarpo, su tarso y su metatarso. Taxi ya se está haciendo mayor. Las noches de luna llena mira desde nuestra ventana a las gatitas callejeras que, melosas y resabidas, lo llaman desde el tejado de enfrente, y se pone muy berraco y no me deja dormir. Al día siguiente prepara guirnaldas de papeles de colores con sus dedos torpones y se las envía a sus amadas mininas a través del viento nordés que lame nuestra casa.

También creo que su repertorio sería bastante limitado. Sólo sabría hablar de tres o cuatro temas, y claro, ese sota, caballo y rey acabaría por cansar a cualquiera. Pero también Antonio Gala tiene quién le lea, y no es mucho más ameno. No sé. Creo que lo que quiere es hacer una especie de sondeo para saber cómo sería recibido. Si es así imagino que le haría ilusión que le dijerais que seríais sus más fieles lectores y que le mandaríais latas de sardinas y, sobre todo, pechuga de pavo, como señal de vuestra admiración.

Él ya se ha tomado la molestia de narrar en forma de dibujo animado los momentos previos a nuestros desayunos. A ver si os gusta.

firma sis

Funny Cat Cartoon.

Archivado en: diversión

3 Responses

  1. adelasuma dice:

    taxi:
    te conozco desde que eras un garbancito con uñas
    y me dá que tienes más de 4 temas de conversación
    (entre otras cosas, tu perplejidad ante los humanos y sus tonterías)

    anímate y publica en lo de sísifo
    y no te preocupes por las faltas de ortografía y los párrafos tipo bsjhbjhbjhabajhbbvfh dh djnknvakjvnf como los que a veces me mandas por el mesenger
    un beso

  2. jag dice:

    Me encantan los felinos, a veces me gustaría ser igual de indolente , y abrir mi corazón sólo a quien sepa alimentarlo, aunque sea con pechuga de pago, jeje

  3. jag dice:

    de pavo, of course, que lo otro ha quedado un poco raro, jajaja,

Responder

Posts más leídos

