Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[229] Raro.


raro

Hoy es un día raro.

Adelasuma y yo nos hemos visto forzados a meterle mano a la contabilidad de nuestra pequeña aunque prometedora sociedad, que llevaba con no muy buena fortuna otro de nuestros socios y estaba un poco desmejorada, por decirlo en términos terrenales o seculares. Realmente estamos orgullosos de nosotros mismos: a estas alturas podríamos asesorar a Solbes sobre cómo hacer que encajen los presupuestos generales del Estado. Hemos acabado haciendo verdadera ingeniería financiera de altos vuelos, o al menos eso nos parece a nosotros, pobres legos.

Por cierto, ya soy trabajador autónomo legalmente afiliado, de los que cotizan y todo, aunque muy a mi pesar. A ver si me da para la jubilación, que no lo tengo claro, porque pasado mañana me doy de baja de nuevo.

De todos modos me siento raro (ya lo he dicho). Estoy medio triste, medio tenso, medio insatisfecho, medio alelado. Medio todo. No sé por qué es, y eso es lo peor. Aleph me pregunta si es por causa de Jueves, que se ha posado en mi brazo izquierdo como un gorrioncito destemplado y me hace temblar con cada piada. No lo sé. Puede ser. Cada vez que paso con él un rato me quedo pensando en él e intento entenderme, pero no siempre lo consigo.

Mañana es domingo, y los domingos suelen ser letales para mi buen ánimo. Estoy dudando si tirarme de un puente o de la Torre de Hércules. Mañana tomaré la decisión.

firma sis

Joan Manuel Serrat. Nanas de la cebolla. 1974 .

Archivado en: dolor

6 Responses

  1. hairblue dice:

    Pero si la gente medio alelada es muy atractiva! Sal de fiesta!

  2. gazzpatxo dice:

    Me meooooo contigo cielo… yo ya soy autónomo borrado de lo legal bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 200 pavos al bolsillo :)
    besis

  3. adelasuma dice:

    no seas gente alelada
    se persona adelada
    jajajajajjaja
    menuda estupidez, qué tonta soy a veces (o siempre)

    nada, los días raros son las pequeñas pausas café de los “años luminosos”, que llegan, sé que lo notas en las tripas como yo

    el alma resetea y te deja en “stand by”, pequeños momentos bizarros de descanso en el repechito

    beso raro malo

  4. Luckitas dice:

    Me uno al comentario de adelasuma… soy tan pavo a veces… o capas q siempre pero no me doy cuenta de pavo q soy… jaaaaa…

    Pero ya q te ves medio triste… medio tenso… medio insatisfecho… medio alelado… no es q te estaras mirando con un solo ojo…??? jaaaaaaaaa… (para fin de año y a medida q voy creciendo me pongo mas y mas pavo…!!! sorry…) chauuuuuuuuu…!!!

    Pd. arriba ese animo… feliz 2008 y dale al cava vos q podes…!!! ;)

  5. mini dice:

    Que che vaia estunpendamente no ano que comeza. Bicos mil.

  6. antonio dice:

    con lo cerca que tienes a muchos que te quieren, y tu vas y dices que te tiras a la via del tres, es pa matarte o no, vamos

    adelasuma, dale un cosquis

    besos para adela por medio de tu blog y abrazos para todos

Responder

