Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[220] Zorrito.


zorrito

En la oficina, Adelasuma y yo estamos un poco mano sobre mano. A ratos.

Hoy hemos decidido que había que buscar más trabajos, así que nos vamos a presentar a un concurso. Si lo ganamos (Santa Rita, ¡escucha, leñe!) empezaríamos a trabajar en unotro más- bonito municipio orensano que cuenta con un dolmen por cada tres habitantes, media docena de yacimientos romanos y un parque natural con lobitos, jabalitos, zorritos y serpientitas.

Audaces Fortuna iuvat, ya se sabe.

Y cuando estábamos en esas apareció por la puerta un señor con barbas blancas para encargarnos un proyecto de un edificio de apartamentos (hala, y yo dando información personal aquí…). Y no, no era Papa Nöel, que éste no regala nada. Otro zorrito, pero de los de tener cuidado. Me parece que éste quiere venir por lana y va a salir trasquilado.

Poderoso caballero.

firma sis

Caterina Caselli. Nessuno mi può giudicare.

La verità` mi fa male, lo so…
La verità` mi fa male, lo sai!

Nessuno mi può giudicare, nemmeno tu.
Lo so che ho sbagliato una volta e non sbaglio più.

Dovresti pensare a me
e stare piu` attento a te.
C’è` già tanta gente che
ce la su con me, chi lo sa perchè?

Ognuno ha il diritto di vivere come può.
Per questo una cosa mi piace e quell’altra no.
Se sono tornata a te
ti basta sapere che
ho visto la differenza tra lui e te,
ed ho scelto te.

Se ho sbagliato un giorno, ora capisco che
l’ho pagata cara la verità,
io ti chiedo scusa, e sai perchè?
Sta di casa qui la felicità.

Molto, molto più di prima io t’amerò,
in confronto all’altro sei meglio tu.
E d’ora in avanti prometto che
quel che ho fatto un dì non farò mai più.

Archivado en: ilusión

3 Responses

  1. Paperboat dice:

    Suerte con esos trabajos, a ver si encontráis muchos.

    Si necesitáis diseñador gráfico para algo os envío un currículum :)

    Besos

  2. adelasuma dice:

    He sido un hombre afortunado, en la vida nada me ha sido fácil
    Sigmund Freud

    tenemos hectáreas de piel surcadas por las arrugas del tiempo y el esfuerzo; y tenemos kilómetros de vías neuronales, barrocas y arbóreas;
    nada nos ha sido fácil;
    el último repecho: intuyo el páramo infinito y la playa;
    ya queda menos, ánimo
    beso

  3. alejandro dice:

    me da que vuestro trabajo en navidad decae, pero no solo a vosotros, a todos los que pensais en lo que vosotros pensais,no se porque pero pensaba que sisifo y adela tenian un trabajo y ahora se me levantan con otro, pero lo importanta aqui es que os guste

Responder

Posts más leídos

