Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[196] Estameña.


estameña

Acabo de encontrarme con un amigo-por-chat con el que hacía tiempo que no hablaba. Me ha encantado. Es buen chico. Nos apreciamos.

Creyó que debía pedirme disculpas, pero se equivocó. No me debía nada, no me ofendió, estuvimos siempre en paz. Ahora lo sabemos los dos.

Durante el tiempo que estuvimos incomunicados yo seguí leyendo su blog, y me ha alegrado saber que él hizo lo mismo. Él, como yo, pone un cachito de su corazón en cada post, pero lo endulza con un poquito de nata y de miel y de confitura y de marron glacé y lo espolvorea de canela y lo decora con un par de almendritas y unas hojitas de hierba luisa. Yo, en cambio, escojo por lo general cosas más amargas. Eso va en el temperamento.

En fin, no somos lo que escribimos, pero escribimos lo que somos. Al menos suele ser así, claro. A mí me gusta ver que hay quien lee estos retalitos de parda estameña con los que me abrigo en las noches de destemplanza. Los tejo con gusto. He lamentado ver multiplicarse mis visitas de ayer para hoy, pero también ha tenido su parte satisfactoria.

En fin, seguiremos, mi amigo-por-chat y yo, tecleando cada día. Supongo que él, como yo, lo necesita. Si de paso otros le sacan provecho, mejor que mejor. Aunque también tenía razón Machado:

Y al cabo, nada os debo; debéisme cuanto he escrito.
A mi trabajo acudo, con mi dinero pago
el traje que me cubre y la mansión que habito,
el pan que me alimenta y el lecho en donde yago.

Le dejo a mi amigo-por-chat un regalo: este temita de unos amiguiños míos que hacen una música preciosa a la que el video, no muy bueno, no hace justicia. Sólo era un ensayo. Un día hemos de ir juntos a escucharlos.

firma sis

Chotokoeu. Bule.

Archivado en: ilusión

4 Responses

  1. adelasuma dice:

    te mango el video
    ji ji ji

    besooooooooooooooooo

  2. gesualdo dice:

    Ummm, la nata, la confitura, la canela… me suena, casi hasta le pongo nombre a tu amigo.

    Saludos

  3. Fran dice:

    Que bueno el video, como se llaman?

  4. Chotokoeu dice:

    Buernas Fran

    el grupo nos llamamos Chotokoeu. Puedes vernos el 29 de Diciembre en la Sala Jazzvides de la coruña.

    un abrazo!

Responder

Posts más leídos

