Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[184] Experimento.


experimento

No puedo evitar hacer referencia aquí a una bonita ocurrencia de un equipo de investigación de la Universidad de Michigan. Dicho estudio buscaba relacionar científicamente la homofobia con asuntos no resueltos de la propia homosexualidad.

Para ello reclutaron a 64 estudiantes varones voluntarios y los dividieron en dos grupos, uno de homófobos y otro de no homófobos. De a uno fueron sometidos a una perrería consistente en instalar en sus penes respectivos un artilugio destinado a medir su erección, dando por hecho que éste se corresponde con el nivel de excitación, y acto seguido someterlos a la infausta visión de un video porno de temática gay.

Finalmente se han obtenido los siguientes resultados: los estudiantes no homófobos dijeron no haberse sentido excitados por la visión de la película, lo cual fue confirmado por las mediciones obtenidas de sus miembros. Se supone, aunque nada se dice a este respecto, que se trataba de cobayas heterosexuales. En cambio entre los estudiantes homófobos se registraron incrementos en el volumen de sus penes, algunos muy notables (no especifica cuánto), a la vista del filme erótico, mientras que decían no haberse sentido excitados ni siquiera un poquito.

He encontrado referencia a todo ello en el blog de River, de obligada visita, aunque sólo apto para los monóglotas con un pequeño esfuerzo.

firma sis

Anuncios

Archivado en: diversión

3 Responses

  1. alejandro dice:

    :) que bueno, viva la libertad, si el mundo se preocupase menos por lo que no le importa habria mas libertad, yo se lo que digo, jejej
    un abrazo sisifo

  2. Felipe dice:

    Qué curioso el experimento! Parece ser que comprueba eso de los propios conflictos no resueltos de la sexualidad. Notable.
    Cariños, Flip

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Posts más leídos

A %d blogueros les gusta esto: