Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[182] Halago.


hairblue

Me he quedado de piedra al descubrir en el blog de Hairblue que éste mi blog ha sido estimado merecedor de un premio. Leedlo y comprendedlo.

Hairblue es un extraño personaje. Nunca he sabido cómo traducir su nombre. Además la mitad de sus postes son interesantes creaciones no literarias (permítaseme esta torpe definición) que insinuan ser purgantes para su alma. En fin, que conocerlo y necesitarlo fueron las dos una sola cosa.

Los motivos que dice tener para premiarme son simpáticos y me hacen pensar de nuevo en un tema sobre el cual tengo pensado escribir, es decir, sobre los personajes blogueros y las personas que los encarnan. En puridad, el blog de Sísifo ha sido distinguido, y el escribano que le da vida, servidor de ustedes, reclama el mérito para sí. ¿Don Quijote sólo obedecía a la pluma de Cervantes? No lo creo, era ésta muchas veces el que escribía al dictado de aquel.

Como nuestro espíritu es anárquico, el de Sísifo y el mío, nos negamos a perpetuar la cadena de halagos, recibimos en la mejilla el precioso beso que Hairblue nos manda en un soplido y nos quedamos más felices que un rey en una cesta, con la moral un poquito más saludable y un amiguiño más en la faltriquera.

firma sis

Bersuit Vergarabat. Un pacto para vivir.

Anuncios

Archivado en: ilusión

3 Responses

  1. Amanuense dice:

    bueno cielo que me alegro en ser el primero en felicitarte por en premio tan merecido,solo que tienes una forma más rara de agradecer las cosas hijo no hace falta ser como el almodovar en la gala de los oscar pero es que a veces eres como el pan reseso,en fin amor que me alegro mucho y que pases un buen dia besos

  2. Luckitas dice:

    Bue… q puedo decir… felicidades x el premio… pero recibir premio de semejante personaje como se describe a si mismo… kien te lo concedio… es como recibir el premio del peor vestido del mundo o algo asi… jeeeeeeee… chauuuuuu…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Posts más leídos

A %d blogueros les gusta esto: