Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[180] Ágape.


ágape

Queridos amigos jóvenes y viejos:

Mañana es mi cumpleaños, una de esas cosas que no suponen ningún mérito para nadie, porque si por algo se caracteriza el tiempo es por pasar sin esfuerzo y sin ganas. Ya hace tiempo que tengo que echar cuentas por los dedos cuando me preguntan mi edad, por fortuna nací en un cambio de década y eso hace el cálculo más fácil para alguien de letras como yo. Ignoraré todas las preguntas sobre mi edad y mutilaré todos los comentarios que la revelen al público severo, que uno todavía es coqueto y pretencioso.

Esta noche ofrezco un ágape en mi casa al que está invitado todo el que quiera venir, aunque se agradece avisar con antelación. Habrá gusanitos, fantas y hasta una piñata. Los vasos, los platos y las servilletas estarán decorados con dibujos de Disney o similares. Y Hdez. Fdez. hará una tarta-sorpresa que no es sorpresa, porque ya sé que la va a hacer, aunque no sé cómo será.

Yo ya me deleito con este video que me han mandado unos amigos de muy lejos y que cantan en la lengua del imperio, qué se le va a hacer.

firma sis

Archivado en: diversión, ilusión

11 Responses

  1. alejandro dice:

    pequeñitas cosas de nolasco y junior, escuchala, que se pega, y trasmite la alegria a los demas, muchos muases de sabor a chocolate : ) que espero que para acompañar la tarta hagas el chocolate a la taza tan tan rico que no debe faltar, : )
    ¿que pasa que to lo bueno cumple años mañana? : )

  2. Radiobuzz dice:

    Cumplimos cerquita. El 22 yo.

  3. pe-jota dice:

    Vengo a darte las gracias por tu comentario en mi blog, que más que un comentario es una estupenda reflexión sobre el tema, aportando una serie de interesantes datos.
    Y de paso Feliz Cumpleaños

  4. alejandro dice:

    felicidadesss……… y muchos mas…y de regalo escucha la cancion de cumpleaños de miliki en a mis niños de 30 años.
    MUCHAS FELICIDADES : )
    y como estoy algo borrachoo, te lo digo tambaleandome un poco, pero me acorde jejeejej

  5. alejandro dice:

    la foto del agape es muuuu malaaa

  6. Enis del mar dice:

    Muchas Felicidades. Y no le des demasiada importancia a los años. Si yo te contara…

  7. amanuense dice:

    felicidades rey!!!! pero no te deprimas si estas divino ,vamos que aun tienes un polvo jajajaja y si no te comieras tanto la cabeza serías perfecto anda besazos y brinda por mi

  8. shysh dice:

    Anda Sísifo que todos los que se cumplen estan bien cumplidos. Yo te deseo que puedas decir que tienes uno más que ahora. Eso ya es mucho para algunos. Besos y abrazos de tornillo.

  9. shysh dice:

    PD cerca de donde trabajo hay un montón de grafittis de plantilla. ¿Los coleccionas? Te los fotografío y te hago un ragalito si quieres.
    Adeus

  10. Radiobuzz dice:

    Felicidades, que ya es mañana :).

  11. Luckitas dice:

    Bue… lamento llegar tarde pero es q soy medio lenteja para leer cuando tengo muchos blogs y posts… sorry… aunke atrasados te deseo el mejor de los cumpleaños… x suerte ya paso… xq tenia o mejor dicho tengo algunos interrogantes… primero q son los ‘gusanitos’…??? yo los unicos gusanitos q como son bueno vos ya te imaginaras… todabia ninguno llego a la categoria de gusano y menos de gusanote… pero tiempo al tiempo… despues otra cosa… q corno son las fantas… no me digas q vas a celebrar tus cumpleaños con bebidas gaseosas… ni una cervecita… un champu (cava para ustedes)… sidra o una al menos ron con cola…??? cola de Coca-Cola… no vayas a estar pensando en otras colas… jeeeeee… y la piñata bue… serie preferible algo de carne y hueso… y q el lugar de pegarle… nos tapemos todos los ojos… y el q lo descubra primero se lo lleba adonde kiera… jaaaaa… bueno espero haberte dado buenas ideas para tu cumple del año q viene… xq sino si q empezaras a envejecer irremediablemente… y mira q para el 2010 voy a andar poray y espero q me invites a tu cumple… q x lo q hablamos el otro dia… no debes estar muy lejos de donde estare yo… jeeeeeeeee… chauuuuuuu…!!! y feliz cumple otra ves…!!!

Responder

Posts más leídos

