Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[168] Abominación.


abominacion

Si un hombre se acuesta con un hombre, como se acuesta con una mujer, los dos cometen una abominación (Levítico 20, 13).

Hoy he vivido feliz. Según mis amigos desprendo luz. Rara vez sonrío, pero hoy lo he hecho a manos llenas. También he comido a dos carrillos.

Estoy viendo muchas cosas bonitas. Son lindas alhajas que no sé si antes estaban, pero hoy las he visto. Están dentro de mí y me hacen cosquillas en las comisuras de los labios. Se trata de pequeñas florcillas, simples gérmenes prometedores que acabarán creciendo y formando una fronda espesa.

Desde hace tiempo noto que cada día me gusto más. Más reciente es ver que otros gustan de mí también. Anteayer Aquiles, el de los pies ligeros, dio caza a la tortuga. Abominable.

Muchas cosas van a cambiar dentro de mí. Ya lo sabía pero ahora me doy cuenta. Soy crisálida. Y esto no ha hecho más que empezar.

firma sis

Camarón de la Isla. Grabación.

Archivado en: ilusión

11 Responses

  1. adelasuma dice:

    la bola de plumón era tan desgarbada que tropezaba con sus propios pies; así era difícil caminar
    el plumón cayó: “dios, lo que me faltaba, me estoy quedando calva”
    un día fué a escribir su nombre en el agua y vió su propio reflejo
    las águilas son las que vuelan más alto
    ahora sólo queda aprender a subir
    beso

  2. amanuense dice:

    bueno yo siempre sospeche que un poco capullo si eres a vecesjajajajesbroma rey tomate tu tiempo,poco apoco con buena letra acabaras siendo un lindo mariposon ainsque mal asonado eso ajajjajabuenotu ya me entiendes besso guapo

  3. Julia dice:

    Provocas adicciòn.

  4. CANALLA dice:

    luego me deciaq yo era cursi!!!!

    SOY CRISÁLIDA?????

    jajajajajajajjajjajajajja, sisi q te esta pasando??? jajajjajaajj, meencanta q notes q la vida florece en tus entrañitas

    un beso pa taxi

    otro pa blas

    medio pa ti poorq ers una crisálida:P

    molaaaaaaaaaaa

  5. CANALLA dice:

    aunq me amenaces por tlf mi voz no s edejara d eoir!!!!!!!!!

    ers una crisalida!!!!!

    muahahahahaha

    molaaaaaaaaaaaa

  6. ariadna dice:

    así que crisálida… felicidades por ser casi un mariposón.
    besos

  7. Kichiaya dice:

    Crisálida????
    Sonrisa de oreja a oreja???
    Alguien tiene mariposillas en el estómago????

    Muchas felicidades Sísifo, sea por lo que sea, sigue así de feliz y cursi, xDDD.

    Besos

  8. Currito dice:

    Que vivan, pues las abominaciones. Besos.

  9. Luckitas dice:

    Lamento no ser tan original… pero entre tarde a leer todo esto… si durante tanto tiempo te fuiste desarrollando como crisalida… te imaginas q flor de mariposon podes llegar a ser…??? yo no me preocupo xq apenas soy una oruguita… leru leru leru leru… jaaaaa… chau!

  10. alejandro dice:

    pues no te quedes quieto, pero no termines por convertirte en un gran adulto, no tu crece a lo grande, feliz, que broten de la comisura de tus labios hermosas flores, si, y que esas flores esparzan sus semillas a todos los que te rodean, vamos muy bien sisifo, vamos muy bien, pero no te olvides de ese pequeño niño. otro abrazoo

  11. Teseo dice:

    Dí que sí! que la vida es un valle de flores y no de lágrimas y si crecen rosas les quitamos las espinas!!

Responder

Posts más leídos

