Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[167] Protesta.


protesta

Aquí la nota semi-subversiva, al estilo de cómo subvierten los pequeño-burgueses: se ha convocado una concentración el seis de octubre para protestar por el problema de la vivienda en este santo país.

Puedes estar con el sistema, contra el sistema o al margen del sistema, pero los que nunca me darán pena son los que ponen el Euribor por delante de la salud de sus hijos. Luego están los desorientados, que para acabar con el hambre piden pasteles. ¿Por qué los más arrastrados quieren poseer? Yo, que no poseo nada más que mi honra, sólo quiero vivir y morir tranquilo. Por supuesto, volverán días de barricadas y fosas comunes. Espero que tarden, pero han de volver.

firma sis

La convocatoria está explicada más detalladamente, aunque de una manera bastante sui generis, en este video:

Archivado en: sueños

3 Responses

  1. Teseo dice:

    Lo de las barricadas y las fosas comunes no lo digas ni en broma! ceo que hamos avanzado lo suficiente para encontrar soluciones al margen de la guerra. ¿Lo de los pasteles es por lo de “si no tienen pan que coman pasteles”? ¡jeje! ¿sabes que no fue Maria Antonieta la que lo dijo sino una cortesana que rulaba x allí? cosas de la vida.

    ¡A ver si nos escuchan de una puñetera vez coño!

  2. alejandro dice:

    por desgracia yo pienso como tu, volveran esos tiempo, pero esta vez peor, pues se ha avanzado mucho, pero desde luego no en el dialogo, eso es donde menos, que te digo qeu si tienes honra, ya tienes mucho. un gran abrazo

  3. alejandro dice:

    me he acordado de tu post y por ello de sisifo, en el te verde que me tome esta mañana me venia acompañado, la unica compañia junto con la tostada, de esta frase:
    las guerras seguiran mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos
    bob marley

Responder

Posts más leídos

