Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[164] Le Idiot.


A ruegos del Joven Gachón, he colgado aquí este video, que muestra en su medio natural a un sujeto muuucho más imbécil y con menos vergüenza que cualquier blogueiro engreído y fanfarrón. Aunque según Gachón todo se debe a una discontinuidad espacio-temporal: este señor proviene de la época de Copérnico. Claro que el público no le va a la zaga.

El presentador, en cambio, merece un premio por saber mantener el tipo.

(Atentos a las reacciones de mi público: por ellas sabremos quién se ha picado).

firma sis

Vodpod videos no longer available.
Archivado en: diversión

4 Responses

  1. Gachón dice:

    ¿Ruegos? ¿Cómo que ruegos? Eso es una licencia poética que te has tomado tú. Vamos, hombre. Ruegos, dice.

    Y sí, el hombre es idiota. O eso, o es que lo de la hominización no llegó a su pueblo.

  2. shysh dice:

    Ole y ole. Y todos esos minutos de musica de intriga. Alguien dijo de a época de Copérnico? yo creo que de mucho antes.

  3. ariadna dice:

    sur le terre… con el colocón que llevo… seguro que es la luna… espero que la luna te haya sido grácil y copiosa… yo me voy a acostar ahora después de varias agrimbas y con consiguientes efecccctos…
    un besi
    mer si bo cu

  4. Teseo dice:

    Boquiabierto me quedo! mi profesor de Agricultura dijo lo mismo en la segunda clase… obviamente no volví a clase de Agricultura.

Responder

