Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[153] El final del…


el final del

Y hoy es Canalla, alma de membrillo en cuerpo de pan, quien nos regala la materia gris con un reto. Nunca creí poder tener tanta suerte: el altísimo lo puso en mi camino una noche, me agarré a él y aquí sigo, no me suelto. Su infausto nick ha caducado para mí, yo lo llamo de otro modo: la gloria gala de Medina, la flor de Olmedo.

Y al final te ataré con todas mis fuerzas, mis brazos serán cuerdas al bailar este vals…

Y al final qiero vetrte de nuevo contenta. Sigue dando vueltas, si aguntas de pie…

He hecho tantas coas en este tiempo que me sorprendo, jeje. Tantos viajes, tanto cariño, tantos besos, tantas veces me he enamorado de las palabras.

Tantas veces, borracho como una cuba he llorado por ser tan iluso, tan inocente y tan gilipollas. Creo que en los temas del corazón no he podido ser más tonto, más idiota, más capullo. Me arrepiento de tantas cosas yo que siempre alardeé de no mirar atrás.

Pero la vida me ha alcanzado. Y me ha mordido las pelotas. Y yo sin pelotas no puedo vivir. Que asco. Que pena.

Y veo mi cara reflejada en la pantalla apagada. Y veo la mirada más triste que imaginé. Con mis errores por medallas colgando de mis ojeras. Y unos ojos sin vida que absorben la felicidad. Unos ojos malditos. Y el cuervo que aparece en la habitación. Y no me atrevo a preguntarle. Se por qué está aquí. La muerte de Bergman apareciendo en la playa. Y las fichas de ajedrez que caen sobre mi cuerpo desnudo.

Heridas que se abrieron y que quizá nunca cicatricen. Heridas que permanecerán. Pero heridas que me han hecho ver las cosas distintas. Y la sensación de no entender nada, de que todo me duele siendo gay. Y el miedo permanece, no lo he superado. Y tendré más miedo. Y no dudo que lloraré más. Peor tampoco dudo de que hay cosas que se levantan entre la nube de ceniza que arrasa miasma. Cosas que emergen, que despuntan, que florecen exalando un último suspiro y cerrando fuerte los ojitos. Y una de ellas es la amistad.

Y eso no tiene precio. El precio vs. Valor, el clásico problema económico absurdo que te cuentan en la puta universidad. Algo con tanto valor, pero sin precio, incomprable, inembargable, inalienable; algo casi mágico y sin embargoa veces tan poco apreciado.

Amiguito, felices 10.000 visitas. Que caigan otras 10.000 y por lo menos 1000 polvos

Jajjajajajajajajajajajaajjajaja

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Beat Broz. Improvisación.

Archivado en: diversión, ilusión

10 Responses

  1. adelasuma dice:

    canalla, no te conozco
    pero te dibujaré a ti también en mi vida
    porque vales la pena
    beso

  2. CANALLA dice:

    ni tu eres don ALonso ni yo doña Inés

    sabes que es la gala de Medina y no la gloria de Medina no?

    jajjajaajjajajajajajajajajjaaj (toma ya)

    no necesito cambios de nombre, tengo uno, CANALLA, q me representa mejor q mis huesos o mi piel

    asias por dejarme publikar esto, muy molon el video y cuidate muxo, mi ANTONIO (ahora navega tu en los clsikos un poko)

    jajajajjajaja

    molaaaaaaa

  3. Kichiaya dice:

    Como diría un poema que conozco:

    Hoy he conodio a un duende
    y me habló de ti,
    también del color que tiene la tristeza,
    azul oscuro,
    la alegría,
    rojo carmín,
    la esperanza,
    verde esmeralda,
    la amistad…,
    la amistad amigo mío no tiene color,
    es transparente,
    por eso se puede compartir.

  4. alright dice:

    No se existe un broche mejor para esos post conmemorativos de las 10.000 que uno de Canalla.

    Y cuanto razon tiene en que no hay cosa con mas valor que la amistad y que a veces menospreciamos como si no valiera para nada. Y solo somos conscientes de esto una vez vemos que un amigo coge por decision propia la maleta y se marcha…

    Muchos besos a los dos

  5. ariadna dice:

    Un beso para ese canalla que nos deleita con sus letras
    y roza nuestro espíritu
    y libera él aquello que le hace zozobrar
    y nos conjuga el verbo amar sin que lo nombre.

  6. Boeder. dice:

    Hay que ver que bien escribes. Mola haber contribuido a las 10.000 visitras.

    ¿los 1000 polvos para mio para ti?

    Besos.

  7. CANALLA dice:

    por cieerto!! me encanta al foto-dibujo-composicion

    mua legre, jeeje

    molaaaaaaaaa

  8. Lucho´s dice:

    Aquí va mi humilde felicitación por las 10.000 visitas y mis augurios por 10.000 más.

    Y si necesita ayuda para llegar a los 1000 polvos, aquí hay un humilde servidor jajaja

    Beso enorme

  9. Radiobuzz dice:

    Pasaba simplemente para agradecer tus comentarios en mi blog. El agradecimiento es doble al ver que me has incluído en tu blogroll. Haré lo propio en mi blog, y prometo pasarme más seguido ;).

Responder

