Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[148] Hierba.


hierba

Ayer estuve hablando con Max.

Un amiguete me dejó dudando con sus preguntas.

– ¿Le habéis dicho a Max lo que vais a hacer con él?

– Ya lo sabe.

No me quedé tranquilo porque más que nada estaba suponiéndolo, confiaba demasiado en la inteligencia de mi amiguito peludo. Ayer me senté a su lado y quise apoyar su cabeza sobre mis piernas, como solíamos, pero no me dejó.

Le dije que estaba malo, que aquello tenía mala pinta y ningún arreglo y que no sabíamos qué hacer. Él miraba la hierba, como esperando a que yo terminara. Cuando le dije que lo que íbamos a hacer haría que dejase de estar enfermo pero nos impediría estar juntos, me miró a los ojos y me dio un empujoncito en el brazo con el hocico, seco y agrietado esta vez. Luego volvió a mirar la hierba y se dejó regar de lágrimas mientras lo acariciaba en el cuello, que es dónde a él le gusta.

Mi padre está buscando excusas, hasta las más tontas. Insuficiencia emocional lo llamo yo.

firma sis

Panic! at the disco. I write sins not tragedies.

Oh, well imagine, as I’m pacing the pews in a church corridor,
and I can’t help but to hear, no I can’t help but to hear an exchanging of words:
«What a beautiful wedding! What a beautiful wedding!» says a bridesmaid to a waiter.
«And yes, but what a shame, what a shame, the poor groom’s bride is a whore.»

I’d chime in with a «Haven’t you people ever heard of closing a goddamn door?!»
No, it’s much better to face these kinds of things with a sense of poise and rationality.

Well in fact, well I’ll look at it this way, I mean technically our marriage is saved
Well this calls for a toast, so pour the champagne.

Filed under: dolor

7 Responses

  1. ariadna dice:

    Me ha emocionado tu post. Yo también tengo perro y seguro que ha entendido y comprende.
    HOY MAX SE VA.
    Adiós Max.

  2. Guideon22 dice:

    … Seguro que te ha entendido… Y sabe que lo haces por su bien…
    Ánimo!
    Muchos besos

  3. Boeder. dice:

    Madre mia, me descuido y me presentas tantos post, abrumandome. Verguenza debería darte (realmente no). Lo siento chico, estas cosas pasan.

    En fin, intenta superarlo como puedas. Un beso.

  4. Carabiru dice:

    Fuerza, al menos has tenido tiempo para despedirte, y eso aunque parezca que no, ayuda.

    Salu2

  5. gazzpatxo dice:

    :*******************

    Mua para ti y para Max dos (y que hijos de puta como acebes y rajoy sigan dando guerra y que no les pase nada ea, que todo sea para el bueno de Max, esto me puede nene)

  6. tatojimi dice:

    No puedo decir mucho.
    Un par de lagrimones adornan ahora mismo mi cara.
    Max me recuerda a Jara. Misma enfermedad, mismo final. Pero yo no tuve la misma sensibilidad que tú.
    Besos.

Deja un comentario