Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[147] Ecuménico.


ecumenico

cristianosgays@groups.msn.com

Estimado señor spamer:

Creo expresar la opinión de la mayor parte de los blogueros del universo si le digo que a cualquiera de nosotros nos revienta encontrar mensajes tendenciosos parasitando el apartado de comentarios de nuestros post. Como no es la primera vez que encuentro llamadas a la participación en no se sabe qué foro ecuménico (ya hay que ser pretencioso para creer que algo puede ser ecuménico, o bien no saber lo que significa esa palabra) he decidido erigirme en mártir de la causa y dirigirme a usted para exigirle que cese en su práctica abusona, inmoral, pelmaza y meapilas.

Estoy seguro, porque conozco algunos de los pocos cristianos que aún no hemos logrado exterminar, que se excusarán ustedes en el fin como justificación de los medios. Yo le digo que no me importa a qué cacho de palo policromado hayan decidido ustedes idolatrar como adoración supersticiosa, mi blog es mío y mi trabajo me cuesta mantenerlo, y horas de sueño también. Sólo le advierto de lo siguiente: o deja usted de joder o empiezo a joderle yo.

He hablado claro.

Suyo afectísimo.

firma sis

Hermana Glenda. Si no conocieras el don de Dios.

Archivado en: diversión, vergüenza

4 Responses

  1. Silence dice:

    Bien clarito queda.
    Ale, buenas noches.

  2. Luckitas dice:

    Como q C.A.O.S. no murio…??? Acaso el super agente 86 (Maxwell Smart) y la super agente 99, junto al Jefe, al robot Jaime y al resto de los super agentes pertenecientes a C.O.N.T.R.O.L. no derrotaron al makiavelico jefe de CAOS… o uds se perdieron la ultima parte de la historia…??? jeeeeeee… chau!

  3. ariadna dice:

    No sé muy bien el rollo que se trae cristianosgays@groups.msn.com pero si van de superguays, que paren un poco, que si caen alguna vez de la higuera en la que se han montado… y no precisamente de higos, se darían cuenta de que el vacío espiritual es más producto de la sociedad judeocristiana en la que vivimos que del anticristo profetizado por Nostradamus.
    Penitencia, abstinencia y oración.
    Já me maten!

  4. alejandro dice:

    si tan cristianos son, ¿porque no nos dejan en paz? salvandose ellos deben de estar contentos, uno ya tiene todas las papeletas pal infierno, alli agustito, bien calentito, que soy mu friolero.

Responder

Posts más leídos

