Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[144] 13-06-07


13-06-07

Éste que aquí tenéis ha sido escrito por Alright, andaluz suave de la tierra de Islero, bueno, lindo y firme, quien pasando el tiempo es menos de salmuera y más de algodón de azucar.

Lo primero es agradecerte que me des la oportunidad de dejar mi humilde escritura en tu blog. En el mail que me enviaste me diste rienda suelta para que escribiera lo que deseara y finalmente voy a hablar de…nuestra amistad.Nos conocimos hará ya casi dos meses. Recuerdo que estábamos de exámenes y mi novio y yo íbamos en el urbano comentando que un tal Sísifo nos había agregado al Msn. Al llegar esa noche a casa abrí la cuenta y te vi conectado, hablamos poco y desde el principio me dio la impresión de que eres buen hombre y por ello decidí darte mi cuenta de correo de toda la vida, en la que me paso el día y así poder charlar más tranquilamente. Nuestras charlas eran muy variadas pero siempre tenían un punto en común, que se prolongaban hasta bien entrada la madrugada. Gracias a ellas nos fuimos adentrando el uno en el mundo del otro y poco a poco cogimos una confianza que nos empujaba a desvelarnos pequeños secretos y aspectos de nuestras vidas que en gran parte condicionan nuestra forma de ser.

Cada vez me he ido soltando más y creo que puedo decir que conozco en gran medida esa persona que se encierra en la figura del frío y sereno Sísifo. La verdadera persona es muy distinta y fácilmente es capaz de ganarse un hueco en el corazón de cualquier persona porque tienes una gran bondad. A pesar de todo esto aún nos quedaba dar un pasito más, ponernos voz mutuamente. Por razones que ambos desconocemos no nos dimos nuestros números de teléfono móvil hasta hace un par de semanas y la verdad es que en las circunstancias que me encontraba me vino muy bien que me escucharas desahogarme. Yo siempre he intentado echarte una mano en las situaciones en las que te encontrabas mas alicaído y no se si lo he logrado pero al menos lo intenté. Siempre tendrás un par de orejas dispuestas a ayudarte

Lo malo de toda esta amistad es la distancia, ambos estamos demasiado alejados y la verdad es que a mi me encantaría poder tenerte cerca para poder pasar tardes de café en las que hablar de todo y de nada a la vez y de poder pegarnos unas buenas risas en cualquier momento.

Hace poquito te lo dije y ahora te lo repito: Eres mi amigo y aquí tendrás un hombro para los malos momentos, una sonrisa para los buenos y unas manos y una boca que como se desaten sabes que no dejan nada sereno a su paso.

Muchos besos Amigo y enhorabuena por esas 10.000 visitas, por cada una de las cuales te envió el mayor de los abrazos y besos.

Todo un honor, Sisifo

Ricky Martin. It’s Alright.

Dissipate your every mood
I got nothing left to prove
Something, something I can’t explain
Every time I look at you, I realize what I got to do
It’s soothing and take you under the rain
And I feel so nice…
Crossing all the lines, taking an chance
Doing what we need to feel alive
And I feel so right…
Come and do it now, we got to scream, scream all night

It’s alright, don’t be afraid don’t hesitate now
Feels right, let’s take it now don’t wait for later
Tonight, and if it feels right just let it go
And if it’s alright you got to let it flow

If I’m wrong don’t want to know
If I’m right just let it show
It’s crazy, so crazy it just might be
I only care about today, tomorrow is too far away
Let’s take it, and run run away with me
It feels so nice…
Crossing all the lines, taking any chance
Doing what we need to feel alive
Yeah it feels so right…
Come and do it now, we got to scream, scream all night

I think I love you, and I need you by my side baby to the morning light
I know I want you, what I got for you is love
I got love, love, love, love…

Don’t be afraid don’t hesitate now
Let’s take it now don’t wait for later
And if it feel right just let it go
And if it’s alright you got to let it flow

Archivado en: diversión, ilusión

Responder

Posts más leídos

