Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[142] Trío.


trio

Vivo en un piso que era el que tenían mis abuelos para veranear en La Coruña. Está poblado de sombras heredadas y relleno de muebles de buena calidad pero de gusto horripilante, que antes de hacer la mudanza asedié hasta ver arrinconados en una sola habitación. Finalmente me he decidido a librarme de ellos por procedimiento de urgencia: los he donado a una de tantas organizaciones benéfico-alienadoras que no sé por qué medios ni con qué economías recogen cualquier donación que se les quiera hacer.

Después de hablar con una señorita bastante displicente, llaman a mi puerta la mañana de hoy, sábado, cuando aún las legañas no habían abandonado mi mirada y mis mejillas eran un negativo de las arrugas de la almohada. Al abrir la puerta, con el gato en brazos para evitar que se escapara escaleras arriba como siempre, siento un deja vu, una escena que creo haber visto en unas cuantas películas porno: tres mocetones altos como torres, fuertes y jóvenes, con camisetas sin mangas y vaqueros ceñidos se adentran en mi casa y me preguntan “¿Por dónde quieres que empecemos?”. Dudé qué decirles, claro.

En fin, que me contenté con echar un par de vistazos al rubio con ojos verdes y al castaño con ojos color de avellana. También a sus hombros, a sus espaldas, a sus brazos, sus culos y sus paquetes. Luego, como dice mi padre, volaverunt palomitas.

Ya está, ésta es la historia de un sábado, por supuesto mustio y nublado, que a falta de playa y achicharre sólo ofrece tareas domésticas como entretenimiento.

firma sis

Andrés Calamaro. Estadio Azteca.

Archivado en: diversión, sueños

5 Responses

  1. adelasuma dice:

    bueno, mi sábado se presenta mucho más nublado: he quedado para comer con mi madre para discutir el hecho de que ya estoy harta de que me insista para que vuelva con mi ex

    estoy hasta el culo

    para colmo, ayer una tia intentó ligarme (eso, por supuesto es un detallazo, era muy agradable y educada) y mi amigo misterioso se cabreó!!

    envidia cochina!!!!

    en fin
    un besote

  2. Boeder. dice:

    Quizas eran el regalo de algun amigo tuyo y estaban hay para obedecerte, imagina que desperdicio al mandarles que sacasen muebles.

    Ya ves chico, sigo comentandote.

    Besos.

  3. alejandro dice:

    pues yo ni alegramiento de vista, ya ves, que esperabas tu de un sabado a las 12 de la mañana, seguro que el dia te trae alguna que otra sorpresa
    el video de andres calamaro no logre verlo no se si es problem mio

  4. Luckitas dice:

    Dicen q dios le da pan al q no tiene dientes… un sabado en un lugar de Europa… y te vas a dedicar a los kehaceres domesticos…!!! x favor… anda aunke sea a un shopping… te tomas una cerveza bien helada… te sentas a una mesa… y miras pasar chicos lindos…!!! jeeeeee… chau!

  5. Juane dice:

    te aseguro que eso fue mejor que mi sábado en el trabajo, aunque no me faltaron chicos para mirar, je

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Posts más leídos

A %d blogueros les gusta esto: