Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[141] Nena.


nena

Me paso el día llorando, parezco una nena. Cuando sea viejo no va a haber quién me aguante. Menos mal que vivo solo, porque vaya martirio podría ser para cualquiera.

No es que los lagrimones me manen seguido, pero sí que a la mínima se me nubla la vista y se me humedecen las pestañas. Pienso en mi perro, o chateo con un amigo, o leo cualquier folletín o escucho cualquier canción medio sentimental y ya noto el labio inferior tembloroso, las lágrimas en posición de salida y la nariz empañada.

Una calamidad, vamos.

firma sis

Tinto. Mira, nena.

Archivado en: voluntad

8 Responses

  1. ariadna dice:

    Ánimo con Max. Seguro que te estará olisqueando desde el cielo de los perros.
    Un besazo,

  2. adelasuma dice:

    en una competición de lagrimones, tu quedas de segundo!!!

    yo tengo el record: a veces lloro con los anuncios (bueno, ahora los veo en youtube), por elemplo, el de las pelotas de bravia (pasa de juegos de palabras que nos conocemos …….)

    silogismo: si yo no soy una nenaza y tu no me ganas a llorón, tu no eres una nena

    me ca, estoy harta de que identifiquen el llorar con las nenas, puto sistema!!!!

    lo ves, hablo como una carretera y lloro como una magdalena, nada que ver

    se despide con un beso: onagra

    (dice el gótico caótico que no ve la relación de un asno en catapulta conmigo, los hay rebuscados, si)

  3. Silence dice:

    Llorar no es malo. Es una via de escape.
    No importa llorar, no eres menos, eres más. No eres una nena, eres valiente al decirlo. La gente se avergüenz de ello y no tendría porqué. Eres humano y las cosas duelen, ¿porqué no hibas a poder llorar? ¿Porqué no hibas a poder lamentar? Guardarselo dentro es peor, al extallar todo duele más…
    Si te sientes mejor, hazlo sin miedo. Ese es mi consejo.

    “Las cosas están para recordar, aunque al principio duela”

  4. Boeder. dice:

    Enga, por favor, un poco de orgullo. Los hombres que lloran son los mas hombres. Peor sería no hacerlo ¿No crees?.

    Te voy a contar un secreto. ¿Y como es un secreto no puedes comentarselo a nadie vale? Te echo de menos, por estupido que parezca. Y la cague contigo.

    Besos.

  5. tatojimi dice:

    Yo también soy muy dado a llorar. Pero tampoco me avergüenzo de ello. Y tampoco me preocupa, no sé.
    Prefiero la gente sensible, que los que juegan con los sentimientos de los demás.
    Prefiero las personas que saben querer, que saben sentir a las que son témpanos de hielo.
    Es cierto que sufrimos más. Porque nos llegan más cosas que a otros. Pero quizás, sólo hay que aprender a distinguir un poco, las personas, las cosas por las que merece llorar, las que merecen la pena, y descartar aquellas que no.

    Muchos besos.

  6. alejandroo dice:

    es muy normal en los malos momentos, pero tu los alargas demasiado y unes unos con otros, y eso es lo malo, hay que pegarse un viaje de vez en cuando, salir y disfrutar, pasear con tus amigos, ver una peli o leer un libro que te guste, y mucho contacto fisico con la gente que quieres, te aconsejo que salgas, que saltes, que hagas deporte, esto ultimo a mi me vino en su momento muy bien, y es totalmente cierto, libra tu cabeza, muchas por no decir siempre pensamos mas de la cuenta, y esto luego pasa factura, y no solo en nuestra mente sino tambien en nuestro cuerpo fisicamente, siento mucho lo de max, yo lo pase hace menos de un año y se lo que es, la gente normalmenete se puede incluso reir, pero yo aun le guardo duelo, aun me acuerdo de ella, y lo pasaras, pero tu problema creo que te dura demasiado los duelos, la ruptura, ahora la perdida de max, que la comienzas antes de que haya llegado, tienes que pensar en algo bueno, en algo que te alegre la vida entre malos momentos, reir, jo, no tienes a la bolita de nieve de tu gatin, no tienes tus amigos, no tienes tu mar, no tienes tus niños que ver…aprovechalos y disfrutalos. sino quien lo hara? bueno un abrazo, qeu como sigas asi tendremos que creernos a ese que te llamo pesimista o algo asi
    ademas capullo llora, asi sabes lo que siento cuando leos tus pos de tristeza que me hacen recordar, el proximo haber si sacas lo mas alegre de lo que te venga a la cabecita

  7. Luckitas dice:

    No entiendo xq lloras…??? yo tenia una maestra en el colegio primaria… q siempre nos decia q teniamos q llorar cuando algo nos dolia… fisica o emocionalmente… pero q una vez descagado el llanto… no podia ser descargado x el mismo motivo… el llanto sirve para sacar todo el dolor q uno siente… todo el dolor… segir llorando despues no tiene sentido… xq no ayuda a nadie… ni al q se va ni al q se keda… chau!

  8. Chiqui dice:

    venga, sisifo, animo,
    llora, desahogate con nosotros, pero recuerda que nos tienes a tu lado y que nos tienes a tu disposicion!

    un bss

    chiqui

Responder

Posts más leídos

