Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[138] Diecisiete.


diecisiete

Hablaba con un amigo hace no mucho, en un dolce far niente, dejando a la charla decidir su rumbo. Llegamos a hablar de aquellos tiempos de adolescencia cuando los curas y las monjas de nuestros colegios nos amenazaban con los males que provocaban los pecados de la carne, que dejaban de serlo en cuanto mediaba el sacramento del matrimonio. Los experimentos con el propio cuerpo parece que nos los tomábamos bastante a la ligera, a pesar de todo. Se trataba de conocer los resortes, los mecanismos, las sensaciones, los límites.

Me contaba este amigo que, explorando su propia potencia durante la pubertad, quiso averiguar cuántas veces era capaz su cuerpo de responder de forma placentera a sus caricias en un solo día. Supongo que todos hemos querido saberlo. Nos reímos cuando le dije que yo había investigado lo mismo in ilo tempore. Le pregunté la cifra, porque la mía no la recordaba. Diecisiete. No hubo discusión, él me ganó, sin duda.

Los efectos secundarios fueron un enrojecimiento alarmante de la herramienta de trabajo. Mi amigo le consultó a su padre, médico, quien supo ser discreto.

– Eso es que te roza el calzón. Ponte esta pomada y cámbiate de ropa.

Un padre sabe hacerse cargo de ciertas cosas.

firma sis

Ana Kiro. El apartamento.

Archivado en: diversión

7 Responses

  1. tatojimi dice:

    ¡¡Madre mía!!
    ¡¡Eso es potencia y lo demás son tonterías!!
    ¡¡Y eso es un padre, sí señor!!

    Besos.

  2. Pau dice:

    ¿Diecisiete? Me da hasta pereza…

  3. alejandro dice:

    jo…pues yo le quitaba la decena y no llegaba ni a las siete, ejejjeejjej jo no lo quiero ni pensar ahora,jejejejej que mal, desde luego no me dedicare a la venta de material, ejejejej
    me ha encantado este post, y la cancion genial, buenisima, jejeej, te lo dice un sevillano enamorado de galicia, ejejeje, veo que he soltado muchas risas, me alegra, me alegras, sigue asi. un abrazo. de donde podria sacar el significado de muchos latinazgos que sueltas? me encantan, pero algunos, uno que estudio ciencia, con carrera de letras,no los domina. otro gran abrazo

  4. adelasuma dice:

    pues sería una pena lo de los tangos
    me gusta cuando estás contento y te brillan los ojos
    estás más guapo si cabe

    se que te has mosqueado

    no te voy a pedir perdón por quererte a ti ni por querer a otros

    cada uno tiene su espacio y su tiempo, y esos espacios y tiempos nunca se cruzan; no hay fisuras, ni fugas, ni cuchicheos

    si tengo que aclararte esto, algo no va bien

    tu y yo tenemos defectos y a veces nos equivocamos;
    otros tienen defectos, pero se equivocan más;
    qué poco honorable sería dejarlos en la estacada

    la comprensión a veces es difícil y exigente; exige mucha anchura de alma

    ya sabes donde estoy
    de todas formas te llamaré a la noche para ir a la ofi mañana y cafetear
    beso

  5. alright dice:

    Es la primera vez que me planteo cuanto es capaz de resistir mi cuerpo en un dia, pero la verdad es que valorando las consecuencias mejor lo dejo porque yo ya estoy crecidito para que mi padre me recomiende pomada y me puede tomar por un degenerado jajajaja

    Muchos besos

  6. adelasuma dice:

    vaaaaaaaaaaaaaale

    aceptamos puuuuuuuuuuuulllpoo!!!

    además, mosqueado no mola, que salen arruguitas, ji ji

    p. d.: cómo mola ser tia!!!, no os voy a decir cual es mi número porque os dejo a la altura del betún

    ñiec ñiecf ñiec

    ala! ahora sí fantasma, jajjajajjajajajja

  7. Luckitas dice:

    17 x una sola vez… no es gran cosa… habria q ver cuanto daba durante varios dias/semanas… total me dijeron q la leche no se gasta… mi hermano el Tato lo sabe x experiencia… y te puedo asegurar q a los 17 no llega en un dia… pero sabes cuantos 6-8 se hase a diario…??? jaaaaaaa… chau!

Responder

Posts más leídos

