Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[137] Transparente.


transparente

Me han dicho que soy demasiado tranparente.

3. adv. c. excesivamente.

He buscado en el diccionario excesivamente:

1. adv. m. Con exceso.

He buscado exceso:

(Del lat. excessus).

2. m. Cosa que sale en cualquier línea de los límites de lo ordinario o de lo lícito.

¿Es ilícito o extraordinario ser tan transparente como a mí me salga del perineo? No. Y lo que busco es precisamente ser transparente.

Entonces no soy demasiado transparente. Asunto zanjado.

También me han dicho que soy victimista.

1. adj. Que se inclina al victimismo.

He buscado victimismo:

1. m. Tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.

Aquí ya tengo mis dudas. Sólo sé que no me hago pasar por nada que no soy.

Lo que está claro es que aquí todos somos libres de escribir o no escribir, de leer o no leer. Que cada uno tome su mejor decisión, que yo ya he limpiado muchos culos.

firma sis

Nuevos Horizontes. Mi mosca favorita. Vainica Doble.

Archivado en: voluntad

4 Responses

  1. adelasuma dice:

    ummmm
    diccionario adelasuma-español/ español-adelasuma

    trasparente = no opaco

    demasiado: termino que suele usar la gente llenita de traumas como adjetivo de lo que carece y envidia; por ejemplo: “eres demasiado sincero”
    NOTA: generalmente este tipo de sujetos utiliza términos como “no lo suficiente”, por ejemplo “te quiero pero no lo suficiente”.

    victimista.
    1 – a veces se refiere a las personas apáticas y abúlicas que, como no son capaces de gestionar su vida, le echan la culpa de todo a los demás
    2 – “victimista comunis” momento tonto que todos tenemos alguna vez en el que pensamos que existe una confabulación judeomasónica en nuestra contra.
    NOTA: los sujetos anteriormente mencionados como utilizadores del término “demasiado” suelen se victimistas patológicos

    li li lili
    pim pim piiiiiiiiiiiiin
    la la lara lara la la
    (para el respetable: estoy comno una cabra, beeeeeeeeee)

    un beso, amigo traslúcido
    (sobre todo, lúcido y lucido escribiendo)

  2. alejandro dice:

    cada uno, como bien has dicho, ve la vida como le de la gana, y eso esta muy claro, pero tus escritos no me enamoran por la idea victimista, me recuerda no se porque a mi galicia profunda, creo habertelo dicho ya, y eso me encanta, me encanta pero espero que esos sentimientos sean los de sisifo, los escondidos de muchos y que tu tan bien sabes expresar por el blog, esa bruma, ese ambiente de soledad, de sentimientos reprimidos, y lo de la transparencia, jo pues eso sera envidia, el mundo es muy malo, ademas mientras que tu disfrutes de la bruma, de tus amigos, de tu gato, y de tu vida. un abrazo.

  3. alright dice:

    Puede que seas transparente y ahora yo digo: ¿ Y eso que tiene de malo? ¿O acaso no vivimos en una sociedad de apariencias en las que se reindica la sinceridad? ¿Y la transparencia no es sinonimo de sinceridad?

    Y en cuanto a lo del vistimismo no creo que sea cierto porque no eres ese tipo de persona que se cree que el mundo confabula contra el.

    Solo se que eres muy grande y te tengo mucho cariño

  4. Luckitas dice:

    Bien x alright… q piensa como yo…!!! sera una especie de clon…??? lo de victimista no te lo puedo aclarar xq aca ese termino no se usa… o te haces la victima… o sos un victimario… te digo q ambas cosas tienen sus pro y sus contra… pero bien usados… en el momento oportuno… cuantas ventajas dan…!!! jaaaaa… chau!

Responder

Posts más leídos

