Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[124] Reto.


Que el avisado lector vea, por favor, esta entrevista y responda al sencillo cuestionario a continuación.

José Ramón Alcalá. Entrevista.

1. ¿Qué es la mímesis? ¿Cuál es su territorio?

2. ¿Qué se conoce como “membrana informática”?

3. ¿Qué es una “zona borrosa”?

4. ¿Qué trastorno del conocimiento padece el entrevistado?

5. Determínese de qué curso de Proyectos es profesor el entrevistado y en qué escuela, argumentándolo en base al vocabulario utilizado en la entrevista.

6. ¿Cuantas horas es capaz de soportar un sujeto tipo, hipotético alumno del entrevistado, escuchando con atención peroratas como ésta sin que su sistema nervioso central sufra más daños que los propios de la ebriedad? Si es posible, preséntense casos clínicos.

7. Basándose en su expresión emocional, evalúese la capacidad del entrevistado para responsabilizarse de la dirección de obras de envergadura.

firma sis

(El vídeo está elegido al azar entre los que la red pone a nuestro alcance, no me importa nada sustituirlo por otro de igual pelaje, que abundan).

Archivado en: diversión, retrospección

6 Responses

  1. alejandro dice:

    ya se porque me quede a falta de terminar con cinco asignaturas pendientes que ahora dos años despues me agoooabian, joe reconozco que no he podido pasar del primer minuto

  2. adelasuma dice:

    ya entendí que es una zona borrosa: los huecos en la mollera de este tipo, espacio donde debería haber un cerebro pero que, indudablemente, está rellenito de farlopa y estupidez

    seguiremos informando porque este no se libra de un post

    amén

  3. Ard c dice:

    Yo diría que este señor se dedica a las dellas artes o similares y que ha debido tener un empacho de Willian Gibson y de especia Melange, curiosa su disertación, sobre todo cuando habla de esa variante de la lógica difusa.
    Si mi memoria no me engaña, salió hace unos años en Metrópolis con un discurso similar , en esa ocasión creo que habló sobre la necesidad de la vanguardia y presentó su obra consistente en fotocopias en color.
    Saludos , me ha hecho gracia el video.
    Ard C.

  4. alejandro dice:

    lo he intentado de nuevo, no he podido ¿que fuma o se mete ese tio en el cuerpo?vamos no creo que sea asi en estado normal, lo sigo oyendo, ya no lo escucho, creo que lo qeu sea es un sobredosis

  5. DoNuTTz dice:

    Joder… lo único que he sacado en claro es que la verborrea de este tío no es normal… y mira que yo hablo hasta por los codos! Pero al menos digo cosas medianamente coherentes que se pueden llegar a entender.
    Lo que está claro es que o bien es un flipao, o es un genio…
    Un abrazo enorme :)

  6. shysh dice:

    osea no lo sé, osea. Creo que el tipo padece una enfermedad que se llama Verborrea, osea.

Responder

Posts más leídos

