Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[110] Domingo.


Hoy es domingo, no hay nada que hacer, el sol brilla en el cielo, los pajaritos cantan bajo mi alero, no hay nubes que asombren el horizonte, llega a mi ventana el olor salino de la brisa, hace linda temperatura y la playa me espera con su calor maternal, tengo comida en la nevera cocinada por las manos de mi papá y Taxi duerme sobre mi regazo enseñándome su nariz rosadita y aterciopelada.

domingo

Y sólo puedo pensar que me cago en el reputo domingo de los cojones y en su ultrarreputísima madre que lo recontramilparió.

Pero yo sé por qué. O mejor dicho, por quién.

firma sis

Lara Fabian. Je suis malade.

Je ne rêve plus, je ne fume plus,
Je n’ai même plus d’histoire
Je suis seule sans toi, je suis laide sans toi
Comme une orpheline dans un dortoir
Je n’ai plus envie de vivre ma vie
Ma vie cesse quand tu pars
Je n’ai plus de vie et même mon lit
Se transforme en quai de gare
Quand tu t’en vas…
Je suis malade, complètement malade
Comme quand ma mère sortait le soir
Et qu’elle me laissant seule avec mon désespoir
Je suis malade, parfaitement malade
T’arrive on ne sait jamais quand
Tu repars on ne sait jamais où
Et ça va faire bientôt deux ans
Que tu t’en fous…
Comme à un rocher, comme à un péché
Je suis accroché à toi
Je suis fatiguée, je suis épuisée
De faire semblant d’être heureuse
Quand ils sont là
Je bois toutes les nuits même tous les whiskys
Pour moi ont le même goût
Et tous les bateaux portent ton drapeau
Je ne sais plus où aller tu es partout…
Je suis malade, complètement malade
Je verse mon sang dans ton corps
Et je suis comme un oiseau mort
Quand toi tu dors je suis malade
Parfaitement malade
Tu m’as privée de tous mes chants
Tu m’as vidée de tous mes mots
Pourtant moi j’avais du talent
Avant ta peau…
Cet amour me tue si ça continue
Je crèverai seule avec moi
Et moi comme un gosse idiot près de ma radio
en écoutant ma propre voix qui chantera…
Je suis malade, complètement malade
Comme quand ma mère sortait le soir
Et qu’elle me laissait seule avec mon désespoir
Je suis malade, c’est ça, je suis malade
Tu m’as privée de tous mes chants
Tu m’as vidée de tous mes mots
Et j’ai le coeur complètement malade
Cerné de barricades
T’entends… Je suis malade…

Archivado en: dolor

7 Responses

  1. es lo malo de los domingos que son muy ociosos y te traen a la memoria ciertos recuerdos y ciertas historias..
    piensa que mañana ya es lunes..
    un besazo

  2. Iago dice:

    Cari, pues yo diría que te ha dado un repentino ataque de chabacanez…!

    Bezos.

  3. Teseo dice:

    Piensa: “qué bien! un día entero para MÍ!”

  4. Teseo dice:

    Ya son 38 archivados en Dolor, no quiero ni uno más! abre un archivador nuevo… no sé… florecillas… pajaritos… perritos…cosas bonitas ;P

  5. alejandro dice:

    somos muchos a los que no nos gustan los domingos, hoy con una amiga acabo de hablar de ello, al final hemos terminado pensando, bueno yo, que sin dias que no sabemos aprovechar, me dijo que ella preferia acostarse muy tarde el sabado aunque no hiciese nada para levantarse tarde el domingo y vivir solo la tarde, yo le dije lo que te digo ahora, no lo aprovechamos, sal por la mañana con unos amigos o solo, ve a los tipicos mercadillos de domingo, a viveros, a comprar el periodcico o con un libro a un parque…a disfrutar de las mañanas y despues tomar una cervecita…eso si si no hace mucha calor..un abrazo

  6. Amanuense dice:

    tenías razón no me gusta jajajjaja bueno cielo
    piensa que tras el domingo y el lunes y el martes y como diria el querido Alexander
    queda mucho por vivir!!!! besos

  7. absollut.ruben dice:

    aisss tienes playa en frente de casa y todo! con lo bien q e estao yo en las playas de galicia tomando el sol! aisss pues mira tu por donde yo tb e tenio un domingo aburridisimo asi q te acompaño en el sentimiento. besos!

Responder

Posts más leídos

