Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[106] No.


Hoy no me aguanto.

No me aguanto yo ni me aguanta nadie.

Menos mal que vivo solo.

Espero que me sirva de algo el paseo que voy a dar por la orilla del mar.

El tiempo no ayuda nada, desde luego, tanta nube hunde al más pintado.

firma sis

Maria Bethania & Gonzaguinha. Explode coração.

Chega de tentar dissimular
E disfarcar e esconder
O que nao da mais pra ocultar
E eu nao posso mais calar
Ja que o brilho desse olhar foi traidor e
Entregou o que voce tentou conter,
O que voce nao quis desabafar e me cortou

Chega de temer, chorar, sofrer,
Sorrir, se dar e se perder e se achar,
Que tudo aquilo que e viver,
Eu quero mais e me abrir
E que essa vida entre assim
Como se fosse o sol,
Desvirginando a madrugada,
Quero sentir a dor dessa manha

Nascendo, rompendo, rasgando,
E tomando meu corpo, e entao eu
Chorando, sofrendo, gostando, adorando, gritando.
Feito louco, alucinado e crianca,
Sentindo o meu amor se derramando
Nao da mais pra segurar,
Explode coracao

Archivado en: dolor

8 Responses

  1. Iago dice:

    Cari, nos volvemos a Madrid.. Lástima que no puedo hacer surf en el parque del Retiro que si no..!

    A este paso no nos encontramos en Barrañan, me temo.. Bezos.

  2. rober/Joan dice:

    Bueno es verdad que hoy no te he “aguantado” mucho, porque ya estaba un poco cansado de ser siempre yo quien te tuviera que sacar las palabras de la boca. Pero si cuando te pregunto como estás en vez de decirme bien me dijeras la verdad, pues seguramente tendría más paciencia. Anda un besito dulce y que te haya sentado bien el paseo.

  3. Iago dice:

    Que che pasaba onte? Me rayaste/rallaste con el movil…

  4. Himz dice:

    Realmente no sabes la suerte que tienes al poder dar paseos por la playa y olvidarte de todo. Yo como mucho puedo salir a la calle a que me atropelle algún coche o ver como los bándalos lo destrozan todo.

    Todos tenemos días malos… todo pasa.

  5. Teseo dice:

    Anda ya! peor me levanto yo por las mañanas y me aguantaron cuatro años en el colegio mayor y 2 en el piso, jaja! se aguanta a la gente según se la quiera, no?

    un abrazo!

  6. Gachón dice:

    Por la arena uno anda más despacio. Te acabas frustrando porque tienes que levantar mucho los pies, pero eso te deja tiempo para escuchar el monótono, mortalmente aburrido sonido de las olas hasta que le saca a uno el demonio de dentro.

    La playa no hace desaparecer el mar humor. Lo abate. Y si tan grave es que ni tú te aguantas… pues le deseo suerte al mar, aunque admito que me hubiera gustado probar suerte con eso de aguantarte…

    Y lo de las nubes no es tan grave. Mejor que el día esté algo gris a que acabes quemado y despellejándote entero. El cielo se preocupa por tu salud, agradecido deberías estar.

  7. Pau dice:

    A mí me pasa, cuando no me aguanto soy inaguantable. Va por rachas y traduce la letra! jeje, deformación profesional supongo

  8. hay dias que te quedas mejor acostao.
    un besazo

Responder

Posts más leídos

