Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[104] Concurso.


concurso

A mí estas cosas me hacen ilusión, aunque no hay mucho caso que hacerle:

Resulta que los nenes de Crack Van han convocado un sorteo buscando afanosamente a quién regalarle un adaptador USB WiFi X USB SMA 11Wimacom compatible con Linux, con Mac OSX y con “otros sistemas inferiores como Windows” (sic) que me pueden venir como anillo al dedo para mi pequeña red doméstica.

El patrocinador del concurso es SinCables, una tienda online que dice tener todo lo que puedas necesitar en el mundo Wireless, y a quien aprovecho para hacer la pelota desde aquí, porque si bien es cierto que el azar es ciego, también lo es que la mano nunca es inocente.

¿Quién no ha tenido ganas de estampar su ordenaca contra el suelo cuando Windows se empeñaba en no responder? ¿Quién no ha envidiado al gordo del anuncio aquel que aporreaba el monitor a golpe de teclado, arrebatado de furia? No es locura, amigos, que ignorantes como el que subscribe se lancen a la aventura de pasarse a Linux a machete.

Yo aún no he perecido.

firma sis

Archivado en: diversión

6 Responses

  1. hairblue dice:

    Es que Windows es tan Hitleriano que me mola.

  2. Chungo dice:

    el linux es de frikis

    que te vaya bien

  3. CrackVan dice:

    Apuntado Sísifo!!!, suerte :D

    Si Linux es de frikis… Windows es de MASOQUISTAS XD

  4. Iago dice:

    Que rencoroso eres, cari…. No sabía yo que te hubiera sentado tan mal el que te señalara una falta de ortografía…. Yo escribo chabacano, cierto; pero tu escribes chavacano… ¡no sé qué es peor! jajajaa

    Bezos, anda.

  5. alright dice:

    Odio esas situaciones en las que mi ordenador se pone en contra mía por culpa del Windows con sus continuas cagadas

    Suerte y 1 besazo

  6. Currito dice:

    Como un buen amigo una vez me dijo, el sistema operativo de Macintosh es como la penetración anal: al principio cuesta adaptarse, pero una vez que te acostumbras no puedes vivir sin ello. Un comentario algo zafio y poco propio de mí, lo sé, pero es una historia real. Un besote, muaks.

Responder

Posts más leídos

