Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[102] Señoría.


señor juez

Me dirijo a Vuestra Señoría para informarle de que en la tarde de hoy, a las dieciocho horas, he recibido una llamada telefónica en mi domicilio, realizada por una persona que ha mantenido conmigo una conversación cuya literalidad ha sido la siguiente:

– Dígame…

– Buenas tardes. ¿Podría hablar con Sísifo?

– Sí, soy yo.

– ¿Eres tú…? Pues… ándate al loro, que te voy a partir las piernas.

– ¿Quién eres?

Momento en el cual mi interlocutor interrumpió la comunicación.

El asunto está denunciado ante la Policía Nacional, que lo ha remitido al Juzgado de Guardia número uno de La Coruña.

Señor juez, me considero gravemente perjudicado por este sujeto. Soy persona honrada y de buena convivencia, soy cortés, discreto, austero, parsimonioso y poco dado a la pendencia. No sé de nadie que pueda tener motivos para enemistarme. Pero sé que perro ladrador no es más que perro. Nunca he caminado temeroso por lugares sombríos y despoblados y seguiré sin hacerlo. La llamada de hoy, sin embargo, me ha alterado: el sujeto que me ha amenazado ha conseguido hacerme desear verlo con las piernas rotas y saber que yo se las he roto.

Este sujeto, señor Juez, me ha robado un poquito de mi integridad, un poquito de mi inocencia.

firma sis

Archivado en: reflexión, vergüenza

8 Responses

  1. Iago dice:

    ¡joder! Es en serio…? Cuando empecé el post pensé en otro cosa… claro que no se qué era peor!!

    ¿Estás bien? Cuando vaya yo por ahí, le damos un par de ostias.. no te preo. Bezos.

  2. ariadna dice:

    Oye, acabo de leer el post y no me lo creo. A que le metemos unas a ese pavo. La peña anda de un mamón subido. Haces muy bien en denunciarlo, aunque no sé yo. La policía no está muy preparada cuando hay alguna amenaza, sólo cuando se materializan en una barbaridad física se mueven.
    Espero que estés bien, vaya susto.

  3. Currito dice:

    De modo que voy a tener que ir a defenderte…. ¡Que se atreva alguien a tocarte un pelo! Besotes varios.

  4. alejandro dice:

    nooo… no te pongas a su nivel, hay verias tu personalidad herida ya que una persona honrada, buena convivencia, cortés, discreto, austero, parsimonioso y poco dado a la pendencia sabe que no debe realizar actos propios de…

  5. marcos dice:

    :S. que fuerte :(. andate con ojo y tu denuncia, y a ver que pasa.

    hiciste bien :( :***

  6. Rubén >>> dice:

    Pues si hay que ir se va, que soy fuerte y bestia y para dar hostias, aunque sea con el bolso las doy
    jajajaja

    No te preocupes, cualquier gilipollas, pero no des el teléfono a nadie que hay mucho idiota con tiempo que perder…

    muack

  7. FRAN dice:

    Llama al señor juez y dile que si le encuentran nos devuelva a todos nosotros un poquito de nuestra integridad e inocencia por querer romperle las piernas tambien.

  8. shysh dice:

    Métodos mafiosos. Cómo ha conseguido tu telefono?

Responder

