Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[097] Ilusión.


Gus Van Saint, Le Marais, episodio de Paris Je T’Aime.

Tres consideraciones:

1. Qué lindo es ilusionarse cuando ves ante tí a alguien que, quizás, sólo quizás, puede ser buena compañía para tus madrugadas, y qué difícil es decidir echarse a correr tras él.

2. Qué bello es el morenito y cuánto pelo le sobra sobre su bello rostro.

3. Qué difícil es entender a un francés cuando habla en inglés.

firma sis

Archivado en: diversión, ilusión

2 Responses

  1. Pierre dice:

    la langue ne doit pas être une barrière, tu peux me parler quand tu veux… mais tu ne le fais pas… tu laisses juste des messages énigmatiques… si tu ne veux pas franchir le pas de me parler… je ferai ce que tu m’as dit et notre relation disparaîtra … Qué bello es el morenito y cuánto pelo le sobra sobre su bello rostro.

  2. rober dice:

    A ver si voy a meter la pata -que últimamente soy especialista en ello-.
    Sólo quiero decir que si es quien mi mente ciega -ciega total si has leido su último post- piensa que es, me ha dicho que siente no haber podido estar en las últimas madrugadas. Pero hijo! Que madrugadas! Esta semana lleva unas cuantas de intempestivas. La de ayer ya fue insuperable. No obstante me alegra que consideres que quizás, sólo, quizás, ese alguien que me pienso sea una buena compañía para tus madrugadas. Aunque a él a veces le pareces -sobretodo a medida que va pasando el tiempo- algo frío y distante pero en el fondo sabe, en el fondo desea que tras esta distancia y ausencia se esconda alguien cercano y tierno. Y además sabe valorar su inteligencia, su audacia y su sabiduría. Y su buen corazón.
    segunda consideración: Aquellos días el morenito estaba hecho una mierda y no iba ni afeitado ni peinado. Y aunque no se haya cortado el pelo para demostrarle a usted que no le sobra cabello en el rostro, que se lo sabe meter bien por los costados, ha aprovechado para echarse unas fotos. El problema menor es que a las fotos mostrables no han quedado nada bien y en las fotos inmostrables -las de las páginas de contacto algo guarrillas- ha quedado mejor. Y el problema mayor es que ha perdido el cd de instalación para pasar las fotos de la cámara al ordenata y no le apetece ir a que se las pasen a la tienda y que vean sus miserias.
    Y en la tercera consideración estoy de acuerdo: es mucho más fácil entender a un inglés practicando el francés.
    Muack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Posts más leídos

A %d blogueros les gusta esto: