Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[090] Bruselas.


bruselas

Fui a su encuentro temiendo que ocurriera lo que no podía esperar que ocurriera, aunque era posible que ocurriera: que me pidiera que volviera con él.

No ocurrió, es obvio.

Porque si me lo hubiera pedido habría mandado a la mierda mi trabajo, a mis tortugas, a mi padre y a mi madre, a mis amigos y a mi tía Mila, mis plantas y mis papiros mutantes gigantes y a mi gato Taxi, mi colección de sellos y mis libros todos, mi despacho recién abierto, mis clientes tan mimados, mi perro viejo y mi perro joven, a Canalla, mi playa, mi jardín y mis narcisos, mi colección de cartas y el retrato de la Duquesa de Urbino y mi blog.

Todas ellas cosas y personas a las que quiero. Todo ello a la mierda por irme a Bruselas con Pierre. Ah, Bruselas…

Pero no me propuso nada. Ninguna sorpresa.

Y sigo aquí, aunque más feliz después de hablar con él.

Falta mucho para morirme, tengo al tiempo a mi servicio.

firma sis

Archivado en: ilusión, sueños

7 Responses

  1. Iago dice:

    Entonces ya que no te ha propuesto irte a Bruselas (que buenas coles) sigues con Canalla, no?

    Bezos no rencorosos.

  2. alright dice:

    No creo que mereciese la pena abandonar tanto por alguien, aunque si asi lo consideras tus buenas razones tendrias

    Muchos besos

  3. AMANUENSE dice:

    querido,
    si renunciases a tu trabajo, a tus tortugas, a tu padre y a tu madre, a tus amigos y a tu tía Mila, a tus plantas y a tus papiros mutantes gigantes y a tu gato Taxi, tu colección de sellos y a tu libros todos, tu despacho recién abierto, tus clientes tan mimados, tu perro viejo y tu perro joven, a Canalla, tu playa, tu jardín y tus narcisos, tucolección de cartas y al retrato de la Duquesa de Urbino y tu blog por
    amor ya no serías tu solo un apendice de tu amado,el amor no es renunciar a uno mismo
    aunque nos hayan educado para creer en eso.
    aunque no se el porque creo que tú has llegado a la misma conclusión.
    y si queda tanto por vivir!!!! ya ves que yo no me privo de comentar, me encanta esto de descubrir blogs nuevos,besos desde la realidad virtual

  4. CANALLA dice:

    jajajjaajja

    asiq soy el sgeundo plato ehhh??

    jajajajajaja

    weno, yo en unos dias me voy a alemania a construir cohetes , pero me seguire acordando de vosotros

    yatoy de guelta

    molaaaaaaa

  5. Pierre dice:

    Mon frère,
    tu devais bien imaginer qu’une des premières choses que je ferais à mon retour à Bruxelles serait de venir lire dans ton blog – venir lire un peu de ton coeur… je n’ai pas tout compris mais j’ai compris ta souffrance, j’ai compris que tu aurais tant voulu venir avec moi, dans ma réalité que tu penses idéale … je ne pouvais pas te le proposer et tu le savais… mais tu aurais aimer l’entendre… je suis désolé de ne pas avoir pû t’offrir ce choix. Dans d’autres circonstances, je l’aurais peut-être fait… te revoir après 7 ans, moi aussi je l’attendais, tu n’as pas changé, mais le poids de ta vie se lit dans tes yeux
    je t’ai senti vide de toi, pas vide du monde mais de toi, vide de la reconnaissance de toi, je ne connais qu’une personne comme toi et te voir comme cela me donne envie de te prendre dans mes bras, mais en même temps, la vie ne nous en donne pas la possibilité pour l’instant… ce que tu m’as dit, m’a brisé le coeur et je ne l’avais jamais soupçonné, ta douleur est à fleur de peau et je l’ai senti sur la mienne… je voudrais t’aider, je veux t’aider… s’il te plaît , fais-moi signe, montre moi que tu m’en crois capable, que tu me fais confiance… contrairement à ce que tu m’as dit, je suis certain que notre histoire ne s’arrêtera pas comme ça , un jour, on ne doit rien oublier, notre rencontre fut unique et passionnelle, donne nous une chance de la faire évoluer vers quelque chose de nouveau. Trouve ta paix intérieure, fais toi confiance, fais moi confiance, je voudrais ré-écrire l’histoire mais tu sais comme moi que ce n’est pas possible, et heureusement probablement…. je voudrais sècher tes larmes et mettre de la douceur dans ton coeur… nous nous reverrons, et je passerai de nouveau par ici…
    Un beso mui fuerte mi hermano…
    xoxo
    Pierre

  6. Pierre dice:

    Je viens de lire (en espérant comprendre un maximum) tes écrits des derniers jours, j’ai senti de la détresse, de la rage sur ma vie , un jugement que je te laisse tien sur ma vie, … tes mots sont souvent lourds de sens, ton écriture belle mais triste et je le regrette, tu ne m’as pas vu étonné de cette page inhumaine de ta vie dont tu m’as parlé, tu te trompes, je m’en veux de n’avoir moi rien vu non plus…
    j’arrête ici pour ce soir, à demain…
    un beso
    Yo

  7. adelasuma dice:

    “L´invitation au voyage

    Mon enfant, ma soeur,
    songe á la douceur
    D´aller lá-bas vivre ensemble!
    Aimer á loisir,
    Aimer et mourir
    Au pays qui te ressemble!”

    Charles Baudelaire

    El viaje empieza en un cuento que inventamos en el cuerpo de otro pero acaba, mucho tiempo después, en un país al que pertenecemos desde siempre, al que no debemos renunciar, como no debemos renunciar a nosotros mismos; la ruta la dibujamos hace tiempo, sólo hay que seguir la cartografía levantada sobre la piel de los que encontramos en el camino hasta la dulzura del final del trayecto.

Responder

Posts más leídos

