Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[086] Espero.


Espero, sólo espero, que sea cierto lo que me prometiste esta noche.

Espero, de verdad espero, que algún día pueda ver mis ojos cansados reflejados en tus ojos inquietos.

Espero, nada más espero, vernos tranquilos uno junto al otro.

Espero, por dios que espero, que no tenga que ser en Madrid.

firma sis

Ornella Vanoni. Tu sì ‘na cosa grande. 1968.

Tu sì ‘na cosa grande pe’me
‘na cosa ca mi fà ‘nnamurà
‘na cosa che si tu guarda a me
me ne moro accussì guardanno a te.

Vurria sape’ ‘na cosa da tè
pecchè cuanno te guardo accussì
si pure tu te siente morì
nom me o dice a nun me fai capì,
ma pecchè.

A dille’na vota sola
che pure tu stai tremmanno,
dimmi ca me vuò bene
comm’io, comm’io, comm’io voglio bene a te.

Tu sì ‘na cosa grande pe’me,
‘na cosa ca tu stessa non saie,
‘na cosa ca nun aggio avuto maie
‘nu bene accussì, accussì grande.

Archivado en: diversión, sueños

5 Responses

  1. Iago dice:

    Esto va pa Canalla, eh?.

  2. soy demasiado impaciente como pa esperar algo q no merezca la pena… besos

  3. alright dice:

    Ojala que tu espera merezca la pena y alcances lo que esperas

    1 besazo

  4. Paperboat dice:

    Siempre es bueno esperar ciertas cosas, es lo que nos da la fuerza necesaria para conseguirlas. Hay que pensarlo antes de vivirlo, como dije en Utopía :)

    En efecto, larga y dura, cuanta razón llevas.

    Besos y que la espera no te haga desesperar.

  5. alquimista dice:

    Se me escapan los detalles, esto es una clave.
    Pero espero que tus deseos se cumplan.
    Aunque a veces, es un error esperar demasiado por algo que, no sabemos lo que va a ser.
    Perdón. Es presuntuoso por mi parte, opinar sobre algo que no acabo de alcanzar.

    Déjate besar y abrazar, todo es más bonito.

Responder

Posts más leídos

