Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[084] Oro en polvo (IV), 21/05/07.


Ástor Piazzolla. Adiós, Nonino.

Sísifo: Hola.

Adri: Buenas.

Sísifo: ¿Un poco tarde?

Adri: ¿Tarde?

Sísifo: Me refiero a la hora.

Adri: Ah, sí. Entré a mirar el correo y para cama.

Sísifo: ¿Cómo andas con los estudios?

Adri: De momento bien. A ver si paso la selectividad y me olvido.

Sísifo: ¿Y Marcos?

Adri: Buah, un empollón. No baja del 8 éste tampoco. xDDDD

Sísifo: Un asquito.

Adri: Jaajaja. Sí, el tío ni estudia. Es un coco.

Sísifo: ¿Qué os parecería que nos conociéramos?

Adri: Mola. Pero antes de selec imposible. Que papi Alex está furioso.

Sísifo: ¿Y eso cuándo cae?

Adri: En junio. xD

Sísifo: ¿Final o principio?

Adri: El 13-14. Medio.

Sísifo: Pos vale.

Adri: Tengo que dejarte, que mi padre ya me está amenazando.

Sísifo: Bueno, pues es un plan que queda aparcado. Buenas noches.

Adri: Boas. Bicos.

Sísifo: Chau.

firma sis

Archivado en: memoria, sueños

9 Responses

  1. Iago dice:

    Pues si que es todo un documento, doloroso pero documento al fin… Sirve para conocer un poquito mas a Adri….

    Muy emocionante, Sis! Bezos.

  2. DoNuTTz dice:

    Bueno… pues a ver si al final cae la cosa en breve :D Yo tengo cercano únicamente a ivan… y lo vi un día de refilón, y ni sabía que era él xD jejeje
    Un abrazo enorme :D Gracias por tus palabras :)

  3. Mau dice:

    más por altruísmo y para demostrarme que no busco un simple desahogo por una webcam. demostrarme que soy un ser humano que puede ocuparse y preocuparse por los problemas de alguien que está viendo. de un tiempo a esta parte, he asociado un webcam como un calentón y eso no es siempre así :-/

    en fin, es un berrinche que tuve el otro día y que ya se me pasó.

    preciosa la conversación con adri, simple pero muy hermosa

    ¡bicos!

  4. Currito dice:

    ¿Pasamos de los 22 a los 18? Jeje. Bromita, tito Sisi. Un beso. Muaks.

  5. marcos dice:

    :)

    Yo estaba ahí, viendo a “papi Alex” como una mona:

    – O apagas ya o te cuelgo por el cable del enchufe >

  6. oro en polvo si señor!
    un besazo

  7. Enis del mar dice:

    Una conversación que sencillamente emociona. Me ha servido para conocerle un poco mas. Y para sentirlo aún mas…

  8. alquimista dice:

    Todavía acuden las lágrimas a mis ojos al leer algo de él.
    Me emociona.

    Déjate besar y abrazar, todo será más bonito.

Responder

Posts más leídos

