Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[077] Solar.


energia solar

Es tal mi necesidad de absorber energías del universo que me rodea, que libro en ristre y toalla al hombro fui hoy a posar mis carnes blancas a la tan cacareada playa de Barrañán, do las nalgas se orean al viento mareiro con libertad creadora.

Quiso el Creador que el sueño que desde hace meses me esquiva en la noche accediera a abrazarme y hacerme suyo durante las más crepitantes horas del mediodía. Y así, sin protección de ningún tipo sobre mi cuero vivo, volví a casa semejante a una gamba, un tomate maduro, una flor de rododendro, un pimiento morrón. Nunca antes vi mis vergüenzas sonrojadas.

Sé que la envidia es muy mala para quien la padece. Por eso doy publicidad a este hecho, para que la bilis envenene a quien promete y no da.

Si alguna persona conozco que pueda ser llamada noble, esa soy yo.

firma sis

Archivado en: prospección, voluntad

4 Responses

  1. Iago dice:

    Si, claro… jajaj noble con la polla en carne viva! Aun asi, Sisi, tengo que reconocer que desde Madrid leo con envidia tu visita a nuestra playa… ¡ay!

  2. canalla>>> dice:

    si conozco a alguien q deba ser llamado gilipollas soy yo

    tu ers noble, y weno,y majo

    un bso peke

    molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Teseo dice:

    Pues yo tb he ido a la palya xo no me he quemao, esq uno es de natural moreno… y usa protector, claro. Voy a irme leyendo todos los otros post xo lo mismo tardo un poco! …y no me dejes esos comentarios q el q se sonroja soy yo, jeje! q yo me pongo tontorrón con ná ;P

    Bueno peque un abrazo palyero!

  4. nikos dice:

    en respuesta a tu comentario en mi blog… son solo cuatro letras, aunque para cada uno encierran un universo, pero son solo cuatro letras….
    he visitado tu blog y me he sentido abrumado… hace tiempo que me aburri blogueando, puesto que no encontraba nada que me aportase, al igual que ya no me tomo yo la modestia de aportar casi nada, y prefiero caer en la frivolidad y la indiferencia. Pero he visto tu blog, empiezo a leer y me interesa, y quiero seguir leyendo aunque este San Juan me ha dejado extenuado y no asimilo. Otra cosa mas que procrastimar. Puedo enlazarte en mi pagina? me gustaria que mas gente se abrumase como yo

Responder

Posts más leídos

