Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[067] Vuelta.


Pues eso, que he vuelto.

No me gusta ser reiterativo.

he vuelto

Todo lo queráis saber sobre rotoempacadoras, hilaradoras, desensiladoras y segadoras rotativas, el tío Sísifo lo sabe. Un mundo apasionante. Y he aprendido a regatear.

Cada vez me gusta menos francia. En cambio Alemania mola.

Y pasar por Bélgica me trajo recuerdos de cerdos agridulces, pasé a pocos kilómetros de Ebly, la aldeíta de Pierre.

Hoy mismo hay nuevo post, ya que tengo el sueño cambiado de conducir toda la noche. Llovía bien. Ahora tengo que recuperar mi Panda e ir a rescatar a Taxi.

Bueno, lo dicho, que he vuelto.

firma sis

Archivado en: diversión, ilusión

5 Responses

  1. me alegra tu vuelta.
    un besazo

  2. y todo ese viaje te lo has pegao conduciendo con lo baratos q estan los vuelos ultimamente?

  3. fernando dice:

    Bienvenido a casa, pues.

  4. marcos dice:

    Jejejejeje, todo eso me recuerda a la aldea de mis tios. Cuando era pequeño y habia la “malla” y todo eso :)

  5. Julia dice:

    Me apetece muucho verte, a ver si encuentras un hueco y me llamas. BESOS

Responder

