Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[066] Saudoso.


Antonio Raposo. A mascara.

El joven y secretista Boeder, con la V de Vendetta grabada a buril sobre las cejas, me pide celoso otro post dedicado a él, pues que los anteriores tenían dedicatoria expresa.

Le reto a que me explique el sentido que tiene incluir este cacho video en su post. Quiero ver cómo me devuelve la atención, regalos como éste no se pagan ni con la Master Card, amiguiño.

Y a partir de hoy un poquito menos de endogamia, por favor.

firma sis

Archivado en: diversión

12 Responses

  1. Iago dice:

    ¡oh, que preciosa canción! Espero que no se queje! Bezos.

  2. Currito dice:

    No voy a decir que no me sienta celoso porque yo no tengo entrada dedicada… Así que mejor no digo nada… Un beso.

  3. alejandro dice:

    no se que es lo que tiene portugal que todo enamora…has acertado de pleno mejor dedicacion no podrias hacer….muy dificil lo va a tener para ponerse a tu nivel…
    Este poema de pessoa que aparece en el videoclip, no se si me equivocare, te lo dedico a ti por los gratos recuerdos que ma has traido, gracias

    Cuando empiece a llegar la primavera

    tal vez ya no me encuentre en el mundo.

    Me gustaría ahora poder creer que la primavera es gente.

    Para poder suponer que ella lloraría.

    Viendo que perdiera a su único amigo.

    Pero la Primavera ni siquiera es una cosa:

    Es una forma de hablar.

    Ni siquiera las flores cambian, o las hojas verdes.

    Hay otros días más suaves.

    Nada cambia, nada se repite, porque todo es real.

    gracias

  4. Dani dice:

    Jo y a mi no m dedicas na :(
    Por cierto no me pude conectar en tol finde por lios ocn miniaturas sin pintar y tal que no dejaban usar en el torneo interno, asi que me pase el viernes noche entero pintando minis en la tienda.
    A ver si te veo conectau :)

  5. nAs_ dice:

    ey me gusta esa cancion!! jeje mola!!

  6. j'a dice:

    te leo aunque no te comente y me asombre y apasiona el diseño de tu blog

  7. mu xulo el video y la dedicatoria. seguro le encanta.
    un besazo

  8. DoNuTTz dice:

    jejejejeje qué grande :)
    Di que sí… :P
    Un abrazo enorme :)

  9. rober dice:

    Te añoro. Un beso

  10. Kichiaya dice:

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, hazme alguna visita parq eue vea que no te olvidas de mí, xD, por cierto, la canción, a pesar de no estar en mi repertorio musical me ha encantado, sip, buen gusto pa las canciones,
    besazos y a ver si nos vemos por el msn

  11. IAGO dice:

    ¿Dónde te metes? Te echo de menos, pero solo un poco…. ! Bezos.

  12. Enis del mar dice:

    Me encantó. Me atrae mucho este tipo de música.

Responder

Posts más leídos

