Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[065] Dedicada.


Mercedes Sosa & Charly García. Cuando ya me empiece a quedar solo.

Hala, otra entrega más dentro del periplo musical en el que he caído hoy. Espero que lo disfrutéis, con sus armonías violentas a nuestro oído, su lenguaje visual chocante y su letra acorde con mi estado de ánimo actual.

Esta se la dedico a Iago, que me ha prometido una foto suya dedicada y todo para poner en la pared de mi baño.

A ver si me da tiempo de afeitarme y ducharme antes de que pase Ariadna por aquí a recogerme, que quiere sacarme de paseo. Taxi se celará.

firma sis

Archivado en: ayuda, dolor

10 Responses

  1. es curioso. aun no has puesto ninguna cancion que no me guste..
    ains!! que te diviertas en el paseo..
    un besazo

  2. Rubén dice:

    Pues yo como taxi encelao perdiooooooo

  3. flynn dice:

    aunque no entienda mucho la letra pero…
    ¡ánimo con ese estado de ánimo, ¿eh?
    un abrazo!

  4. hairblue dice:

    Es la primera vez que entro aquí, o la segunda… Pero vi que me tienes linkado y entonces he pensado que no sé cómo no sabes que los chicos sin afeitar están mucho mejor si lo he repetido unas cuantas veces en mi blog.

  5. Iago dice:

    No veo/oigo nada.. no se que pasa hoy, será que no fuchikan bien los blogs? Pero cari, tu sabes como ganarme, eh! Nada me pone mas cachondo que me dediquen un post! Es mi Iagocentrismo.

    Vamos, que estoy pensando en mandarta la foto desnudo y empalmado, no te digo más, jajajaj

    Bezos.

  6. Cari, mira que pronto… jajaj

    chabacano, na. (según la RAE)

    1. adj. Sin arte o grosero y de mal gusto.

    2. m. Lengua hablada en las ciudades filipinas de Zamboanga, Basilan y Cavite, en la que predomina el vocabulario y las frases españolas sobre una estructura gramatical tagala o bisaya.

    3. m. Méx. albaricoque.

  7. Currito dice:

    “Albaricoque”. Mucho más sonora que “chabacano”, y de mejor gusto. A partir de ahora la usaré más. En cuanto a los chicos sin afeitar, estoy de acuerdo con hairblue. Un besazo.

  8. Boeder. dice:

    ¿Y para cuando una canción dedicada al joven y secretista Boeder?

    Me voy a poner celoso.

    Besos.

  9. Kichiaya dice:

    Sísifo, a pesar de ser gallego y entender algo de portugués, que no lo suficiente para descifrar la letra, si la canción es la que representa tu estado de ánimo, querido sísifo, sufres de soledad y amargura, espero que el tiempo y las palabras te ayuden a superar y afrontar los sinsabores de la vida.
    Muchos besos

  10. Iago dice:

    Olassss, Sís. he vuelto para poder oir hoy la canción dedicada. Gracias, realmente delicada.
    Te he dejado un comentario en el blog de Grampus, ya sabes… jajaja

    Voy a ver ese otro post tuyo con el video de Boeder. Estoy depre que ha perdido el Madrid, asi que hoy ni MSN ni nada… Bezos.

Responder

Posts más leídos

