Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[061] Para Ariadna.


Como somos los dos igual de horteras sé que Ariadna disfrutará tanto como yo viendo el anacronismo visual (nosotros sobrevivimos a las hombreras) que envuelve este clásico musical de ayer y de hoy. Igual hasta se anima a prepararlo conmigo, soprano ella, cantando la voz de tenor una octava más aguda, que la de bajo ya he estado tarareándola yo bajándola otra octava.

Si tal perpetramos os lo haremos saber. No esperéis oirlo, eso sí.

firma sis

Vicente & Alejandro Fernández. Perdón.

Archivado en: diversión, ilusión

3 Responses

  1. Iago dice:

    joer, no me sale nada! es el segundo blog que visito que no le fuchika el video! será mi ordenatriz? nuse

    Bezos.

  2. Dani dice:

    Joder y yo sin puto sonido en el ordenador… k mierda trasto :'(

  3. Kichiaya dice:

    Yo puede escuharlo enterito, la canción no es que esté dentro de mi amplio repertorio musical pero estuvo entretenida, preferiría oirte a ti cantar, xD

Responder

Posts más leídos

