Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[059] Temporada de conejos, temporada de patos.


temporada de conejos temporada de patos

He terminado la mudanza.

Una tortura. La próxima la haré dentro de un cajón y con los pies por delante, lo juro.

Pero Eolo se ha apiadado de mí y ha barrido las nubes que ensombrecían mi horizonte, luce el sol y en el mar las olas forman borreguitos que saludo desde mi ventana que, no sé si lo había dicho, tiene vistas a la ensenada del Orzán y a la Torre de Hércules, todas las noches iluminada hasta las dos de la mañana en dos de sus fachadas y de dos en adelante sólo en su fanal en intervalos de cuatro corcheas, un silencio de corchea y cuatro semicorcheas.

Por ello hoy, esta tarde, para celebrar el fin de mi mudanza, voy a holgar hasta que me dé un derrame cerebral, estirando al sol mis blancas carnes para buscar el color cereza en mi piel. Quién quisiere encontrarme me hallará en la playa de Barrañán, nalgas al viento y provisto de un libro o echando mi sacrosanta siesta, quién intentare reconocerme busque un Seat Marbella negro del 89 (un poco yanki la expresión, me parece). Toda compañía será agradecida.

La mudanza mayúscula, la del alma, proseguirá mañana, esa sin esperanza de alcanzar su final. Dejo de lado hoy mi piedra con permiso de Zeus. ¿Qué mal he hecho yo aparte de mostrar mi desacuerdo con sus tropelías? De la injusticia del amor nace el quebranto mío.

firma sis

Archivado en: diversión, ilusión, voluntad

One Response

  1. DoNuTTz dice:

    :D qué ilusión!! jeje
    Yo también quería ir a la playa… y algún día de estos, con las nalgas al viento, como dices… pero tus nubes las han traído a mi casa!Y hoy no se puede ir… jeje
    Un abrazo enorme, disfrútalo :D

Responder

