Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[060] Mariano.


Chunda, chunda,

Tachunda, chunda chunda, chunda chunda chun,

Tachunda chunda chun.

Chunda tachunda tachunda tachún,

Tachunda chunda chun, tachunda chunda chun.

Con el anterior poema quiero aportar mi miserable y modesta ayuda a la encomiable iniciativa que el Sr. Rajoy, D Mariano (Mariculo por mal nombre) ha echado sobre sus anchas espaldas, y que es nada menos que aportarle a nuestro himno nacional, con el que todos nos emocionamos, la letra de la que carece con el fin de permitir a nuestros deportistas derramar lágrimas patrias en suelo ajeno mientras lo cantan.

firma sis

Que no se me pueda tachar de antipatriótico.

sr rajoy d mariano
Archivado en: diversión, ilusión

7 Responses

  1. Ken TeDen dice:

    Acabas de ridiculizar a 6 millones de judíos, gitanos, homosexuales y comunistas asesinados por Hitler, al compararlo con un líder democrático.

    Acabas de reirte de 50 millones de muertos en la guerra causada por ese águila.

    Has insultado a los millones de españoles que votan PP, entre los que me cuento.

    Ahora vuelve a hablarme de tu dolor. De tu soledad.

    ¿Qué respeto pides tú, si no respetas?

    Gracias. Te has retratado. Lo que no sé es si eres un irresponsable, un ignorante o un estúpido. Pero la verdad es que no me interesa.

    Max

  2. Boeder. dice:

    Oh, yupi. Que ilusión. Tenemos himno con letra…

    Seguro que en un futuro, cuando no encuentre trabajo y no pueda pagar mi casa, me sienta mucho mejor por ese detalle.

    En fin, gracias por tu comentario.

    Besos.

  3. Currito dice:

    Uy, qué bien, por fin letra… lo próximo que va a ser, ¿ponerle letra a la BSO de REquiem por un sueño?A mí si me podéis tachar de antipatriótico, gracias.

  4. Dani dice:

    Joder… pero si yo ya creia que tenia letra…
    si.. en serio.. como era…Ah si!!

    Franco franco
    que tiene el culo blanco
    porque su mujer lo lava con ariel
    Y el capitan lo lava con perlan
    Y la reina sofia
    lo lava con lejia.

    Es un himno precioso ya con su letra y todo…
    En fin.. que alguien amordace a este hombre porque cada vez que habla la caga (casi casi como su superior.. Mr Ansar)

    Ya lo dicen.. PP Puto Peor…

  5. Thiago dice:

    Me recordaste el águila alemana…

  6. Rubén dice:

    Pues ya ves! Es que este Mariano tiene esas ocurrencias, y lo del águila es pariente de las gaviotas?

    Es un orgullo tener un dirigente así, da un juego a los guiñoles. Que siga que siga. Que no renieguen del franquismo, que no lo condenen, a ver cuántos muertos hubo en la guerra.

    Ay se me ha escapado, que esos no valen, que la guerra si se habla esmalo que se rompe la transición…..

    Besos

Responder

