Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[052] Pavada.


una pavada

Menudo día me ha ofrecido el destino: después de terminar de trasegar bultos hasta mi nueva casa (los últimos) he acudido a la oficina del administrador, que se ha negado a devolverme la fianza en tanto no vea el piso, en estado calamitoso pero mejor que a la entrega, lo cual me ha valido un berrinche y tres anginas de pecho, y el caballero de los tractores me ha comunicado que el viaje a Francia se retrasa una semana y luego he llevado a mi padre, que tiene artrosis, al veterinario para que operara a nuestro perro Max cuya pierna izquierda amenaza con irse a Marina D’Or, Ciudad de vacaciones, de vacaciones.

Y ahora, de pie ante este monitor que me trae vuestro hálito regenerador, anuncio solemnemente que hoy va a arder la ciudad: voy a salir de farra corrida con Ariadna, Aretusa y toda una caterva de semi-diosas y semi-dioses a castigar a quién nos ha robado el fuego para entregárselo a los mortales. Volveré enriquecido en mi espíritu, aunque con el cuerpo mermado y demasiado desgastado para mi provecta edad.

Vaya pavada de post me ha salido.

firma sis

Archivado en: diversión, ilusión

One Response

  1. Boeder. dice:

    Espero que te lo pasases bien quemando la ciudad. Yo hace mucho tiempo que no lo hago. Que si no lo hago ahora no se cuando leches lo voy a hacer…

    Pero es que tengo una vida muy aburrida.

    Y a ver como le va a Max con su pierna nuevamente mejorada.

    Besos.

Responder

