Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[051] Au revoire.


au revoire

Cuelgo este poste para advertir de mi próxima desaparición temporal. La semana que viene me hallaré recorriendo Francia trabajando: haré de traductor simultáneo para un caballero de Monterroso cuyo negocio consiste en comprar maquinaria agrícola pesada en Francia para repararla y revenderla en Galicia. Luego me extraña mi fama de extravagante…

Desempolvaré mi francés ya marchito y conoceré la Francia rural, nunca antes visitada.

Taxi estará en buenas manos, alimentado y acariciado por manos generosas y conocedoras del tacto del pelo animal. Lo echaré en falta. También extrañaré a mi blog, espero que tengáis cuidado de él hasta que yo vuelva.

firma sis

Archivado en: diversión, ilusión

10 Responses

  1. Ken TeDen dice:

    Disfruta el viaje, y aprovecha para descansar.

    Cuidaremos del blog, tranqui!

    Max

  2. Boeder. dice:

    Pero aqui seguiremos tus lectores esperando a que vuelvas a actualizar. Que en una semana no te olvidamos.

    Espero un post analizando la Francia rural, que tengo curiosidad.

    Besos.

  3. CANALLA dice:

    dos cosas:

    locuidatr tranki, le dare de comer yle contare cuentos

    gracias por llamrme cursi, es cierto, por uno q dice loq piensa y q no es un compollas, voy y te critico. asis por ser sincero

    besosssssssssss

  4. Currito dice:

    No te preocupes, lo cuidaremos, mimaremos y daremos de comer regularmente. Puedes irte tranquilo, está en buenas manos. Pásatelo bien. Un besazo!!!!

  5. Quino dice:

    Aiiiins, pues un poco de envidia me daaaaaaassss. Francia me encanta.,.. Y mi francés… madre mia, donde andará…. despues de 12 años de formación…. Aiiiins…

    Weno, cuidaremos de tu nene, pa que no le pase na!!!

    bss y ya nos contarás. Seguro que la cosa da para unos cuantos post…. Tas llevao la libreta papuntarlos????

    ;)

  6. Rubén dice:

    Te iba a decir Adieu, pero ya sabes que Adieu sólo se le dice a los muertos… y te esperamos aquí, buenamente.

    Besos y mejores deseos.

  7. naci_asi dice:

    feliz escapada por Francia!!! ;)

  8. alejandro dice:

    disfruta dentro de todo lo que puedas y estero que el peluso no te heche mucho de menos..bueno un poquito al principio…ah y toma buena nota de todo que queremos detalles..

  9. Iago dice:

    jopeta!! cari, ahora que ya te iba pillando el punto y ya te staba cogiendo cariño y to! quien dejará tus comentarios en mi blog? quien me hará pensar si lo hago bien o mal? quien me comentará desde la mas genuina autenticidad para que me supere dia a dia?

    te exare de menos, pero solo un poco…. !

    Bezos.

  10. Kichiaya dice:

    Vaya, qué susto, por un momento pensé que lo dejabas definitivamente. Si es tan solo temporal te deseo mucha suerte y que te lo pases muy bien por la bohemia Francia.
    Au revuaire dijo voltaire echando un pedo al aire, xD

Responder

Posts más leídos

