Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[050] Naranjas.


De nuevo las búsquedas, ah, las búsquedas… Google nos proporciona buenos momentos de estupor con cosas como ésta:

buscador

¿Me engaño o es que alguien ha querido averiguar cómo se hace eso de follar? Será que no está bien informado, pero peor me parece lo de ese otro que pretende aprender a reflexionar. Buen camino ha tomado: empezar por conocer la causa. Otro se pregunta si es que la mente no existe, pero con ese ya no hay nada que hacer.

Se me han quedado los ojos como naranjas, oiga.

Actualización para mejor comprensión de lectores lerdos y de Iago: éstas son las palabras con las cuales las personas encuentran este blog a través de diversos buscadores. Espero que quede claro ahora.

firma sis

Archivado en: diversión

12 Responses

  1. maggie wang dice:

    ainsss, se ve que tienes taco de éxito entre los jovenzuelos que empiezan a cuestionarse las cosas y, de paso, es normal que quieran echar algún que otro casquete, sisisi.

  2. Iago dice:

    Este post no lo entiendo, Sisi… Y ya te vi otro parecido. Es que alguien ha pusto esas búsquedas aquí en tu blog? Bezos.

  3. QuijoteExiliado dice:

    Si yo te escribiera todas las q ponen y con las q llegan al mio…

  4. DoNuTTz dice:

    Ah claro… ahora ya sé de qué va este blog! Joe… haber empezado por ahí. Si es que… sísifo, parece mentira joe xD
    Un abrazo enorme… :P suerte con tus próximos visitantes que vengan de google xDD

  5. Currito dice:

    Yo no sé como hacer eso de mirar cómo llega la gente a mi blog, pero desde luego, visto lo visto, y sobretodo leído lo leído, prefiero vivir en la ignorancia. Un besazo!!

  6. PaRiS dice:

    Oye, la gente no nace aprendida, en algún sitio tendrán que buscar como hacerlo :D

  7. CANALLA dice:

    lo de “cursi” no me ha exo puta gracia

    kiza aya sido una tonteria y no tuviese otra intencion qdarme un tironcillo de orejas, entonces, jajaajja, me rio y asias por comentarme

    pero si te sigue pareciendo cursi deja de leer mi mierda d eblog. era para alguien para kien tenia sentido

    asi q no em tokes los huevos cariño

    molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. Chungo dice:

    yo te he encontrado porque tu me has encontrado

    que te vaya bien

  9. Quino dice:

    Canalla, yo a la derecha!!!

    Madreeee

  10. Juane dice:

    Ah qué bueno eso de saber cómo la gente llega a tu blog, pero ¿cómo follar? c’mon eso se aprende en la clase de educación sexual de la escuela primaria. Lo de locales en Madrid estaría bueno saberlo, por si acaso de una puta vez decido viajar, jaja Abrazo

  11. Boeder. dice:

    Asi que tu blog atrae a gente que busca aprender a hacer el sexo y saber si existe la mente. Interesante…

    De todas formas yo me quedo con lo de “locales de ambiente en Madrid follar en pub”.`¿De eso hay?

    Besos.

  12. Kichiaya dice:

    Vaya, eres super famoso sísifo, si es que eres como los buenos vinos, cuantos más años y experiencia mejor saben.
    Besos!!!!

Responder

